Steve Vai colabora con Eros Ramazzotti

randy4ever
#1 por randy4ever el 20/11/2007
El otro día una amiga me pasó una canción de Eros Ramazzotti y me pidió que adivinara quien era el guitarrista que estaba tocando con él... (la canción era "donde hay música") En cuanto empezó ya sabía quién era y, la verdad, me sorprendió muchísimo.

Alguien más la ha oído? La verdad es que me ha parecido otra de las idas de pinza de este genial guitarrista :risa:

Sólo quería compartirlo con vosotros, ya que me ha parecido una auténtica curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 20/11/2007
Pues a mi me parece bien que toque con quien quiera y que aparezca en cuantos mas sitios mejor

Hay muchos guitarristas haciendo colaboraciones en miles de bandas y me parece perfecto

He buscado en Internet (you tube) y no hay nada al respecto sobre esto. En video me refiero
Subir
Julio
#3 por Julio el 20/11/2007
Vaya, pues ese me parece un discazo, de mis preferidos de Ramazzotti. ;)

Lo que no sé es dónde viste tan claramente la colaboración de Vai, hace mucho que no escucho esa canción y ahora no caigo. :roll:

He visto tres veces a Eros en concierto y es alucinante la banda de músicos que trae siempre, y los guitarristas te aseguro que se quedan a gusto tocando, a mí no me importaría trabajar con él, todo lo contrario.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 20/11/2007
Esta claro, igual que Greg Howe ha tocado con Michael Jackson, Enrique Iglesias y Justin Timberlake y no creo que a nadie se le ocurriria decir que es un vendido y cosas asi xD Y el que lo diga poco entiende de musica (aunque yo aseguro que con 14 años y cuando solo oia powermetal habria dicho que es un marica :D, pero por suerte siempre se crece musicalmente :D)

Los musicos que se dedican a ello de pleno tienen que comer todos los dias, y no veo nada malo en ello, al contrario enriquecen su musica y aportan un toque de calidad muy alto ;)

Bravo por Eros por tener tan buen gusto :D
Subir
javi petrucci
#5 por javi petrucci el 20/11/2007
La verdad es que hay mucho POP con musicazos en directo, Ludovico Vagnone, durante muchos años guitarrista y directormusical de gira de alejandro sanz es la polla!!! Por no mencionar toda la gente a la que ha producido!(habeis visitado por casualidad sy myspace? flipareis). Mañana aki en leganés(Madrid) tendré el placer de ver tocar a Jose de Castro(JOPI) que nos e si lo conocereis, pero es muy bueno el tio, tiene tres discos en solitario y a parte de musico de Melendi y de Chenoa, y tb profe de mi profe jajajajajaj Ya os contaré que tal ;)

PD: Aun me sorprendo cuando recuerdo la primera vez, hace años, que un profesor mio me contó que Greg Howe habia girado con Enrique Iglesias(entre muchos otros)
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 21/11/2007
Julio escribió:
Vaya, pues ese me parece un discazo, de mis preferidos de Ramazzotti. ;)

Lo que no sé es dónde viste tan claramente la colaboración de Vai, hace mucho que no escucho esa canción y ahora no caigo. :roll:



bueno segun he leido Steve Vai Remix esa cancion y le agrego las guitarras,en la cancion original el guitarrista es Michael Landau,pero para el nuevo cd que acaba de sacar Eros Ramazzotti E2 The Best Of Eros Ramazzotti parcitipan muchos musicos y artistas invitados.

E2 | Eros Ramazzotti | CD-Album | 2007 | cd-lexikon.de
Subir
randy4ever
#7 por randy4ever el 21/11/2007
He dicho yo que me parezca mal que haya colaborado con Eros, Tintxu? Lee bien lo que he escrito!! Simplemente me parece que la guitarra que ha metido es una ida de pinza. El sonido más "alienígena" de Vai.

A mí tampoco me importaría trabajar para Eros, coño. Eso querría decir que soy un músico de la pera!! :)
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 21/11/2007
Alguien escribió:
He dicho yo que me parezca mal que haya colaborado con Eros, Tintxu? Lee bien lo que he escrito!! Simplemente me parece que la guitarra que ha metido es una ida de pinza. El sonido más "alienígena" de Vai.

A mí tampoco me importaría trabajar para Eros, coño. Eso querría decir que soy un músico de la pera!!


A ver, has puesto que ha sido una ida de pinza, no se si te referias al punteo o tocar con Eros. He leido bien. Solo que tu no has puesto a que ida de pinza te referias y yo he ido por el camino que he entendido

Tampoco pasa nada.

Ahora está claro.


Yo me acuerdo un concierto que he hicieron ir hace tiempo. Tocaba "Ella Baila Sola" y fue medio obligado y luego me encantó la orquesta y sobre todo el guitarrista.
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 21/11/2007
me aprece excelente, me gusta la music de Ramazotti me gustaria escuchar a Luke, Andre Baidro, Mike Thompson, Blug, q son mas d ese feeling!!!
Subir
hector (titoblues)
#10 por hector (titoblues) el 21/11/2007
Eros Ramazotti es un músico muy sincero con su propuesta, yo he escuchado sus discos y me parecen muy bien compuestos. La canción "las cosas de la vida" me parece una obra maestra del punto de vista compositivo y de arreglos. No me extraña que el maestro Vai se haya interesado por esta música.

Saludos,
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 25/11/2007
No me lo puedo creer!!! No me pega nada Eros Ramazzoti con Steve Vai!!!! Y no por calidad (que personalmente opino que la calidad de la música de Eros no es comparable con la calidad del maestro Vai) sino porque sus músicas no tienen nada que ver.

Quién me lo iba a decir!!!
Subir
Julio
#12 por Julio el 25/11/2007
La música de Steve Vai es mucho más compleja pero en cuanto a calidad te aseguro que Eros poco tiene que envidiarle, es un tío con muchísimo talento y que ha sabido rodearse de músicos impresionantes, entre ellos Steve Vai.

Esto sí que me parece un sacrilegio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo