Steve Vai - Babushka Cover (Rumania)

rub800
#1 por rub800 el 05/09/2012
Aquí les dejo un cover de esta canción de Steve Vai, esta canción la hizo en la gira del disco Ultra Zone, en el que fue haciendo composiciones para algunos de los países que visitó en el tour, me gustó esta canción de hace mucho, por el uso poco convencional de escalas y armonía, algo nuevo para experimentar




Espero pronto poder subir el video del concierto (no solo el puro audio) :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 05/09/2012
Buen cover compañero, este no es uno de los temas que más me agraden del señor Vai pero no se puede dejar de reconocer que es un tema complejo y complicado.
A ver si puedes subir ese vídeo del directo también compañero, un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 05/09/2012
Una rareza de Mr.Vai, muy bien interpretada. :ok:

Enhorabuena, Rubén, te va un +1.

:brindis:
Subir
steve506
#4 por steve506 el 05/09/2012
No me gusta ni poquito esta gitanada del Vai, pero eso no tiene nada que ver contigo, que tocas muy bien, evidentemente. :)

Un saludo.
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 06/09/2012
a mi me encanta ese tema, de los que mas me gusta de Vai. me encanta la parte en que interrumpe la cancion y el grupo se pone a improvisar y luego Vai se molesta porque tocan jazz, en broma claro :D

felicitaciones por tu interpretacion, y por tu buen gusto musical :rock: :rock:
Subir
rub800
#6 por rub800 el 10/09/2012
pues quizá el tema si esté algo raro pero la verdad a mi al igual que como menciona Juan Saenz me gustó bastante desde la primera vez que lo escuché :D
pero muchas gracias a todos por sus buenos comentarios :)

como les comenté esa fue una grabación de un ensayo previo (el único de hecho jeje) de la canción, ya tengo el material de video del día de la presentación, estoy trabajando en él, espero poder colgarlo en un par de días... hubo varias cosas que me gustaron del día del ensayo, pero en la presentación salieron otras ideas y variaciones... igual como músicos siempre hay cosas que se queda uno con las ganas de mejorar en cada presentación...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo