Steve toca Manhattan de Eric Johnson! =O

davr
#25 por davr el 28/06/2010
Porque pones los titulos de los temas en tercera persona? "Steve toca..." acaso no eres tu steve? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 28/06/2010
darix escribió:
genial steve, compañero que facilidad tienes, en un solo día:shock: yo pero ni la intro de las octavas, ojalá la termines y la subas por que el toque y sonido estan excelentes uff cuanto me gusta este tema:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchisimas gracias por tu comentario, darix, pensaba dejarla ahi jeje pero ya que el publico insiste, creo que la voy a terminar de aprender...ademas de que para su momento la tendré mas segura en mis manos.

Salud! :brindis:

reasons escribió:
Teniendo en cuenta que Manhattan es una de mis canciones favoritas, lo más normal que te hubiera dicho sería "sacrílego, ¿cómo se te ocurre intentarlo?" pero tío, la has tocado de vicio :)
¡Eres grande chaval!


Bueno viniendo de un admirador del gran Eric Johnson, tus palabras tienen un valor doble! aunque por supuesto, Eric sigue estando en la Venus Isle y uno aqui apenas está aprendiendo a caminar :D Muchas gracias! Salud! :brindis:

DavR escribió:
Porque pones los titulos de los temas en tercera persona? "Steve toca..." acaso no eres tu steve? :roll:


Claro que soy Steve...
No sé...me gusta que el titulo suene como el encabezado de un periodico, asi como de forma impersonal. La verdad me gusta más asi que "Yo tocando Manhattan" :D Y como publicidad, llama la atencion, mira que no pudiste evitar la curiosidad y te pasaste por el hilo para preguntarme :) Eso si, espero que hayas escuchado el tema :risa:

Un saludo amigo! :brindis:
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 28/06/2010
Que te alaben por el sonido es un piropo enorme, sabiendo que Eric Johnson es un freak obsesivo de su tono.
Subir
steve506
#28 por steve506 el 28/06/2010
ABusLux escribió:
Que te alaben por el sonido es un piropo enorme, sabiendo que Eric Johnson es un freak obsesivo de su tono.


Ni que lo digas, amigo. Si despues de las palabras que he leido hasta creo que menamorao :oops: El tono de eric es un completo dolor en las pelotas...con decirte que para lograr un tono mas o menos decente tuve que adoptar esa técnica rara de que en lugar de abajo-arriba, tocas adentro-afuera...un dolor...pero por lo visto el resultado ha sido positivo.
Subir
catman
#29 por catman el 29/06/2010
hablar en tercera persona de si mismo connota inestabilidad mental...

aparte de eso, me encanta como tocas, y tu espiritu aventurero que te incita día a día a buscar música en otros países. en eso nos parecemos, después por mp intercambiemos bandas de musica exótica de países que nunca fuimos,

cando yo empieze a subir videos míos tocando, tipo fin de año, si me dejas voy a robar tu idea de la propaganda con titulo en tercera persona.
el tema es que "gaston toca..." no es como "steve toca..." que se deja a interpretaciones como podria ser vai, ray vaughan, steve trovatto, etc...
Subir
steve506
#30 por steve506 el 29/06/2010
Catman escribió:
hablar en tercera persona de si mismo connota inestabilidad mental...

aparte de eso, me encanta como tocas, y tu espiritu aventurero que te incita día a día a buscar música en otros países. en eso nos parecemos, después por mp intercambiemos bandas de musica exótica de países que nunca fuimos,

cando yo empieze a subir videos míos tocando, tipo fin de año, si me dejas voy a robar tu idea de la propaganda con titulo en tercera persona.
el tema es que "gaston toca..." no es como "steve toca..." que se deja a interpretaciones como podria ser vai, ray vaughan, steve trovatto, etc...


De hecho no eres el primero que me diagnostica inestabilidad mental :risa:

Te agradezco mucho tu comentario...cuando gustes compartimos ideas musicales ;)

Y dale que la idea de la publicidad confusa no es mia jeje pero cómo es efectiva, eh! :D y Es verdad, mi nombre ayuda...y vas a ver el titulo de mi proximo hilo, te va a encantar :risa:

Un saludo! :brindis:
Subir
reasons
#31 por reasons el 29/06/2010
Cuando uno se dirige a un público (en una charla por ejemplo), lo recomendable es usar los sustitutos del impersonal en castellano (ya que no existen), que se consiguen o bien usando la primera persona del plural o la 3ª del singular. No es cuestión de psicología sino de normas lingüísticas.

Cuando tu expones un logro de tu empresa a un público, por ejemplo, aunque lo hayas currado tú todo, nunca dirás "yo he hecho", siempre será nosotros.

De todos modos, lo importante es el temazo que se ha marcado steve, este es un foro de guitarra, no de lingüística.
Subir
steve506
#32 por steve506 el 29/06/2010
reasons escribió:
Cuando uno se dirige a un público (en una charla por ejemplo), lo recomendable es usar los sustitutos del impersonal en castellano (ya que no existen), que se consiguen o bien usando la primera persona del plural o la 3ª del singular. No es cuestión de psicología sino de normas lingüísticas.

Cuando tu expones un logro de tu empresa a un público, por ejemplo, aunque lo hayas currado tú todo, nunca dirás "yo he hecho", siempre será nosotros.

De todos modos, lo importante es el temazo que se ha marcado steve, este es un foro de guitarra, no de lingüística.


Muchas gracias por tu comentario, amigo!

siempre hay buen rollo aqui, siempre me dicen lo mismo porque parece que Steve tiene multiples personalidades jejeje Salud! :brindis:
Subir
ABusLux
#33 por ABusLux el 29/06/2010
steve506 escribió:
Muchas gracias por tu comentario, amigo!

siempre hay buen rollo aqui, siempre me dicen lo mismo porque parece que Steve tiene multiples personalidades jejeje Salud! :brindis:


Ya nos hemos enterado que sois cinco hermanos que compartís la misma cuenta. ;)

Sinceramente, no veo la utilidad a comentar sobre cómo uno titula sus hilos. Mientras sean suficientemente descriptivos del contenido, y estén colgados en el foro o subforo correspondiente, cuál es el problema? :no_lo_se: Cuando leí el título me pareció que dentro iba a encontrar a Steve tocando Manhattan de Eric Johnson. Y como el tema me interesó, entré. Y, efectivamente, encontré a Steve tocando Manhattan de Eric Johnson. Ya son ganas de buscar tres pies al gato... (tres, no cinco, no empecemos otra discusión que no viene, literalmente "al hilo" ;))
Subir
steve506
#34 por steve506 el 29/06/2010
ABusLux escribió:
Ya nos hemos enterado que sois cinco hermanos que compartís la misma cuenta. ;)

Sinceramente, no veo la utilidad a comentar sobre cómo uno titula sus hilos. Mientras sean suficientemente descriptivos del contenido, y estén colgados en el foro o subforo correspondiente, cuál es el problema? :no_lo_se: Cuando leí el título me pareció que dentro iba a encontrar a Steve tocando Manhattan de Eric Johnson. Y como el tema me interesó, entré. Y, efectivamente, encontré a Steve tocando Manhattan de Eric Johnson. Ya son ganas de buscar tres pies al gato... (tres, no cinco, no empecemos otra discusión que no viene, literalmente "al hilo" ;))


tienes toda la razon amigo....lo que pasa es que al leer Steve la mente de muchos lectores le pone ahi implicitamente el Lynch, el Lukather y, sobre todo, el Vai :D

Vamos, que al menos nombre de virtuoso, sí que lo tengo :cool: aunque flta lo demás jajaja Un saludo! :brindis:
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 29/06/2010
Steve Vai, Steve Lukather, Stevie Ray Vaughan, Steve 506...

Y a mí van y me ponen "Aitor". En fin.
Subir
reasons
#36 por reasons el 29/06/2010
ABusLux escribió:
Ya nos hemos enterado que sois cinco hermanos que compartís la misma cuenta. ;)

Sinceramente, no veo la utilidad a comentar sobre cómo uno titula sus hilos. Mientras sean suficientemente descriptivos del contenido, y estén colgados en el foro o subforo correspondiente, cuál es el problema? :no_lo_se: Cuando leí el título me pareció que dentro iba a encontrar a Steve tocando Manhattan de Eric Johnson. Y como el tema me interesó, entré. Y, efectivamente, encontré a Steve tocando Manhattan de Eric Johnson. Ya son ganas de buscar tres pies al gato... (tres, no cinco, no empecemos otra discusión que no viene, literalmente "al hilo" ;))


Amén AbusLux!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo