Steve seasick: Magia de tres cuerdas o fraude?

alarikorex
#1 por alarikorex el 28/04/2009
Bueno Sres.:
Quiero someter al foro a un guitarrista pecualiar: Steve Seasick.
A primera vista, todo en él llama la atención: viste como un "nacker" (algo así como un bagabundo), tiene aspecto de tal, y además toca con un equipo de quitar el hipo: una guitarra practicamente sacada de un basurero, que sólo tiene tres cuerdas, un cajón de madera con la matricula de Mississippi para los ritmos -que toca o golpea con el pie- y un Roland Cube 30. Ahí es nada, comparado con los mega equipo que otros utilizan (y que valen millones). Pues con esas alforjas, este hombre ha movilizado el panorama blusero americano.

Por lo que me he enterado, su vida ha sido bastante azarosa, llegando a tener muchos trabajos de poco pelo y llegando a, incluso, mendigar o pedir en la calle con su guitarra (dado que no tenía dinero, a medida que se le rompían las cuerdas, iba afinando de maneras rarísimas y de ahí que ahora toque solo con tres cuerdas).

En fin, su vida aparte, creo que lo mejor es que lo veais y opineis:
STEAVE SEASICK: ¿MAGIA o CUENTO?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Se me olvidaba decir: está casado con una sueca, vive en Suecia y aunque ahora todo le va bien y gana su pasta, parece que no ha cambiado mucho el tío y sigue igual.... la verdad un ejemplo para muchos (cada uno que piense en los que quiera...) :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 28/04/2009
jajajja que arte tio, es el puto amo como toca el c****, mas quisiera tocar asi yo con la mia xDD la verdad es que hay por ahi unos cuantos que te dejan flipaos como el que toca la guitarra con los pies... pfff la verdad es que se lo curran
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 28/04/2009
Si. El tío es una máquina. Y creo que sonar como suena con los medios que usa, es prácticamente milagroso. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 28/04/2009
Sencillamente acojonante el tio!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me ha encantado!!

Buen aporte!!

Salud!!
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 28/04/2009
Buenísimo!!!!!! :ok::ok: Nótese que la pastilla está pegada al cuerpo con cinta adesiva :shock:

Un saludo :saludo:
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 28/04/2009
Si, pegada (y sólo tiene una..). A mi el video (este y otros) me ha dejado de piedra.... :shock: :shock: :shock:
Y lo mejor es que el tio no se despeina: toca la guitarra, toca botones del ampli, coge el slide, se le cae y lo coje, lo sopla para quitarle la porquería ..... :D :D :D :D
Es un pedazo bluesman de verdad....:ok: :aplausos: :ok: :aplausos:
Subir
enzo_squire
#7 por enzo_squire el 30/04/2009
Que genio!!!:aplausos: Con esto queda demostrado que no se necesitan guitarras y amplis de chorrocientos mil dolares para hacer buena musica...

Ni tampoco 6 cuerdas :risa:
Subir
carls501
#8 por carls501 el 30/04/2009
que crack el tio! un blusero de los autenticos.
Subir
Elebrant
#9 por Elebrant el 01/05/2009
Wah impresionante! Me encanta cómo usa el slide, y encima tiene un dominio increíble porque se le ve que lleva cara de sobrao jaja!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 01/05/2009
Quizás lo que más me gusta es como canta, tiene una voz de bluesman acojonante :shock:
Subir
Elebrant
#11 por Elebrant el 01/05/2009
Wah impresionante! Me encanta cómo usa el slide, y encima tiene un dominio increíble porque se le ve que lleva cara de sobrao jaja!
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 01/05/2009
Muy bueno el tío. Hay que ver lo que hace con esa guitarra. Supongo que al menos no se le desajustará nunca :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo