Steve Morse

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 22/06/2014
No necesita presentación, este genio. Que lo disfrutéis. :wink: :musica:

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 22/06/2014
Que grande Steve Morse. Yo añadiria este pedazo de tumeni notes, que temazo !!!!!

Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 22/06/2014
Efectivamente, un grande.
Subir
javier
#4 por javier el 22/06/2014
Hola Edu,te doy una manoplita,aunque a mí no me gusta la verdad.
La manopla es porque está muy bien abrir hilos así,bajo mi punto de vista.Estaría bien introducir una pequeña descripción.Bueno ya me piro,que no soy quien para sugerir y aún estoy verde en el foro.
Lo digo porque veo muchos hilos manchados en debates insanos y es agradable ver conversaciones amenas para aprender y compartir.Igual hago yo pronto uno de Alvin Lee xD!Disculpa este off topic Edu y gracias por compartir.A ver cuantas ostias me caen ;) !!!
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 22/06/2014
Tuve la oportunidad de verlo en 2008 con la formación actual de Deep Purple y me encantó! Sin duda un genio.

Y me llevé un buen recuerdo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-06-22 20.57.18.jpg
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 22/06/2014
Otra joyita de tema, en esta ocasión con Deep Purple y unos cuantos años más tarde:



:brindis:
Subir
javier
#7 por javier el 23/06/2014
javier escribió:
a mí no me gusta la verdad

La verdad es que estoy más guapo callado xD!!!Me ha picado el gusanillo y me he encontrado lo siguiente


Pon más vídeos Edu y disculpa mi ignorancia :L:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 23/06/2014
javier escribió:
La verdad es que estoy más guapo callado xD!!!Me ha picado el gusanillo y me he encontrado lo siguiente


Jajaja, el Síndrome Morse ya te va haciendo efecto... :D

Gracias por el aporte, Javier. Ahí va otro video, acústico y a pelo, en el que se ve el nivel de este señor a las 6 cuerdas. :guitarrista:

:brindis:

Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 23/06/2014
Morse es maravilloso. Uno de mis favoritos de siempre. Tecnicamente insuperable y con un buen gusto envidiable. Versatil como el solo: hard rock, progresivo, folk, clasica, blues ...... Sus discos con los Dregs y los dos primeros en solitario forman parte de mis favoritos de siempre. De hecho hace un par de años o asi vendi todos mis viejos discos de vinilo. Solo me quede cuatro: The introduction y High Tension Wires de Morse y Exit Stage left y Show of Hands de Rush.

Yo creo qeu es la principal influencia de Petrucci y tambien de un tipo como Steffen Schakinger. Una pena que practicamente la gente no le conozca mas que por su paso por los Purple. Tanto en solitario como con los Dregs o Kansas creo que ofrecio su mejor version.

Es bueno recordarle de vez en cuando
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 23/06/2014
Buenísimos los temas que estáis poniendo por aquí :ok:

Un grande :)
Subir
Deathspell
#11 por Deathspell el 24/06/2014
kodro2 escribió:
Yo creo qeu es la principal influencia de Petrucci


En efecto, no hay video sobre sus influencias en el que Petrucci no mencione a Morse como la mayor, y a parte, se notan las fuentes un montón al verle tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo