Steve Miller Band Jam Comunitaria!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 07/04/2009
Bueno pues os traigo este temazo por si queréis haceros una jam, nada más y nada menos que el fly like an eagle de la Steve Miller Band.

La base da mucho juego y se adapta tanto a limpio como a disto, a cualquier rollo de efectos etc.

Personalmente la he enfocado más a nivel de acompañamiento que de solista; más llevando el rollo con la banda en vez de estar todo el tiempo soleando; pero vamos si hay desfases por ahí impro total

en esta base podéis dejar respirar más el vibrato y tirarle más a notas largas por lo que le caben multitud de enfoques.

un abrazo tíos espero que os guste esta base retro; estoy viajando mucho al pasado últimamente ya lo sé; gages del oficio.

besitos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
steve bender.mp3
miller, steve_fly like an eagle.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 07/04/2009
Hey Doc,esta sí que me ha gustado tronk,ya hacía tiempo que no escuchaba esas melodías por tu parte...los ritmos,los bends los vibratos...todo del copón!!!:ok:
Te sales del tiesto últimemente nene!!!:aplausos:
Un abrazo y 1+,por su puesto!!!:ok::saludo:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 07/04/2009
Bender: Eres un todoterreno de los que llevan el 4X4 permanente tio...a todo le sacudes con una elegancia acojonante..me ha gustado tanto que me he dicho "ale! pues yo tambien"

+1 aguilucho!!

Bueno aqui esta lo mio, tiene alguno fallitos, como siempre, pero en lineas generales, como que esto no me ha disgustado tanto como lo de los ultimos dias...vosotros direis.

Salud!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 08/04/2009
Bueno que me dejo el aporte...

aqui esta!!

Por cierto Doc te debo tu "rosqui" (Bender dixit), que me dice que te quiero mucho
Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thorin vuela como un aguila.mp3
Subir
KLEIST
#5 por KLEIST el 08/04/2009
Aquí os dejo mi aportación de esta base tan curiosa. No es nada del otro mundo, pero en fin, creo que no está del todo mal.
:D Hasta otra :saludo:

PD: +1 Bender !! y +1 Thorin!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly Like An Eagle Arturo Arriols.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 08/04/2009
muchas pero que muchas gracias chavalines!

thorin estás teniendo un progreso que te tienes que plantear para bien y seguir así, pues estás mejorando el vibrato una puta locura y esas terminaciones de frases no te las había oido.

de vez en cuando paece que te pega un bocao el mos en algun que otro momento perooooooooooooo lo cojonudo es que te sabes librar y vuelves al camino; tío en serio sigue así que estás a puntico de pegar el filón definitivo, y seré el primero que te lo diga macho.

un abrazo chavales y muchas gracias anga, césar y thorin por vuestras amables palabras lo agradezco de corazón chavalotes!
Subir
blinkfredy
#7 por blinkfredy el 08/04/2009
bueno pues vengo a poner mi groseria por aca jeje :D ; me queda un poco dificil este tipo de jams pero hay que intentarlo ademas me sirvio para buscar recursos y experimentar un poco, pero no sin antes comentar:
Doc Bender: que bueno te suena man, como siempre y mejorando :cool:
thorin: le has sacado buenos recuros la bt. me gustò :ok:
Ganon_31 : haces un poco monotona la Bt con ese efecto :(, pero veo que tienes ganas de lograr muchas cosas sigue con esto de las jams e iras progresando mucho :)

-------
ahysta mi Vuelo de Aguila :p :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
vuela como un águila - blinkfredy.mp3
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 08/04/2009
Ganon 31: Como te decia Blinkfredy, se hace un poco monotono con ese efecto, a parte de que al principio, puede ser por mis cascos, que lo estoy escuchando en el trabajo y son una mierda, no se diferenciaban las notas unas de otras. Por otra parte esta muy bien experimentar y buscar cosas distintas :ok:

Blinkfredy: Me ha gustado mucho tu impro tio!! Tienes unas frases muy chulas :ok:

+1 para cada aguilucho!!

Salud!!
Subir
blinkfredy
#9 por blinkfredy el 08/04/2009
Thorin escribió:
Ganon 31: Como te decia Blinkfredy, se hace un poco monotono con ese efecto, a parte de que al principio, puede ser por mis cascos, que lo estoy escuchando en el trabajo y son una mierda, no se diferenciaban las notas unas de otras. Por otra parte esta muy bien experimentar y buscar cosas distintas :ok:

Blinkfredy: Me ha gustado mucho tu impro tio!! Tienes unas frases muy chulas :ok:

+1 para cada aguilucho!!

Salud!!


gracias mi pana por tus apreciaciones. seguiremos participando y progresando :saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 08/04/2009
Thorín,estoy con Doc,vaya progreso se va viendo ya tronk!!!!Felicidades!!!!:ok:
Ganon,parece que tu base suena mas rapida que las demás...aun así,con efectos y todo parece potable!!!Sólo decirte que cuidaras mas el ritmo para encajar mejor con la base.:ok:
BlinkfredyBuen sonido con el wha,pero hay notas que suenan entrecortadas,y en algunos sitios habría que acentuar mas ese vibrato,sobre todo en las terminaciones prolongadas de las frases.:ok:

Un abrazo compañeros!!!:ok::saludo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 08/04/2009
Vaya tema guapo, y que sonido le has metido más guapo, Doc. Te ha quedado matizá. :ok:

Thorin, estás hecho un fiera tío. Como le pegas ya colega!!!!!!
Ahí te he visto mejor que bien :ok:
---------------------------------
Ganon psicodélico a tope. Interesante. :ok:
Blinkfredy también mola el rollo gua que te has currado. :ok:
Esta jam promete. :saludo:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 13/04/2009
Muchas gracias Anga y Rafa por vuestros comentario...por desgracia este progreso va a dias...y hay dias que me salen cosas chulas y otros no se ni como coger la pua :D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo