Steve Jobs, In Memoriam...

voluntario1
#1 por voluntario1 el 06/10/2011
b]EN RECUERDO DE STEVE JOBS!!!! [/b]

Una de las personas que más me ha hecho soñar. En 1996 compré mi primer Mac, un Centris 660 AV multimedia. Ya su diseño era alucinante, su sistema operativo y en general todo su hard y sobre todo su filiosofía, estaban a años luz de windows. Con él me conectaba por primera vez a internet en casa y fue una gran herramienta para el desarrollo de mis aplicaciones multimedia que por aquel entonces vendía a otros. En fin, un sueño como digo, que compartíamos las mentes que creían en su concepción visionaria del futuro, que al igual que la de Julio Verne, fue haciéndose realidad.


La conciencia de la humanidad le fue dada en sus inicios por una manzana ofrecida por la serpiente...


In Memoriam

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
c3po
#2 por c3po el 06/10/2011
Bueno voluntario1 aunque ya haya un hilo con respecto a este tema quiero incidir en que me da la sensación que en este foro no se le está dando la importancia que merece a este acontecimiento,se nos ha muerto el pope de las tecnologias en cualquiera de los ámbitos imaginables,tanto en comunicación como en informática como en logros para la música, por decir unos cuantos.Creo que Steve merecería un homenaje digno en esta sección y os pido a todos que mostréis vuestra impresión al respecto.No solo palman Gary Moore y Dio, sino tambien la gente que hacían que sonaran como dioses,no solo en directo sino en nuestros reproductores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo