Steve en la Anti-Shred competition! :O (otro pal bulto)

steve506
#1 por steve506 el 31/05/2010
Bueno gente, como bien saben yo carezco completamente de miedo al ridículo y por eso me atrevo ahora a compartirles otra de las cosas raras que suelo subir :D

Mi entrada a la anti-shred competition...ahi haciendo bulto y por apoyo a los virtuosos del foro que de seguro están como candidatos a la copa...pa que se haga sentir la peña de guitarristas.info en ese concurso, carajo! :aplausos:

aquí está pal que se quiera quedar sordo: :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 31/05/2010
Muy bien, sentida y con pausa, y buen sonido pero ¿por qué has elegido una puesta en escena tipo "secuestrado por Al Qaeda? :D
Subir
Darix
#3 por Darix el 31/05/2010
muy buena esteve, jejej y no me quede sordo. gran entrada pues hagamos bulto, me gusto mucho la melodia y el toque:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 31/05/2010
Muy chula tio, te quedo genial :aplausos: . . . por cierto, cuando te suelten los de "alcaeda" :p avisanos, que sepamos que estas bien, eh? :D . . . un saludete :saludo:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 31/05/2010
Muy buena entrada compañero!! Buena melodia y buen sonido..

Eso si...el "escenario"...como dicen los compañeros...coño, cuelga un poster o algo.. ;)

Salud!!
Subir
steve506
#6 por steve506 el 31/05/2010
mohi escribió:
Muy bien, sentida y con pausa, y buen sonido pero ¿por qué has elegido una puesta en escena tipo "secuestrado por Al Qaeda? :D

Muchas gracias por tu comentario, me puse asi como secuestrado para meterme en una situacion en la que de verdad sentiria pesar...a ver al menos asi a la fuerza me sale algo de feeling :risa: nah la verdad se me hizo curioso darle ese toque de video snuff, ya que todos los demás videos son asi el tio con el poster de pink floyd detrás o el otro al lado de la computadora y asi...a veces me gusta ser diferente, de unas formas extrañas...lo que les dije de la falta de miedo al ridiculo. :D

darix escribió:
muy buena esteve, jejej y no me quede sordo. gran entrada pues hagamos bulto, me gusto mucho la melodia y el toque:aplausos::aplausos::brindis:

Muchas gracias por tu comentario, me alegro por tu salud auditiva, se ve que resistes! :D Ya fuera de coña de verdad aprecio verte por aqui y a hcer bulto se ha dicho, joder!

pepecoupe escribió:
Muy chula tio, te quedo genial :aplausos: . . . por cierto, cuando te suelten los de "alcaeda" :p avisanos, que sepamos que estas bien, eh? :D . . . un saludete :saludo:


Que se sepa que he sido liberado, solo habia sido confundido con cristiano ronaldo por parte de un grupo de terroristas que querían sabotear el mundial, pero al darme un balón de futbol supieron que no lo era...cr9 no es ASI de bueno :cool:...gracias por tu comentario, amigo, de verdad lo aprecio...y tambien que te preocupes por mi. :D Salud! :brindis:

Thorin escribió:
Muy buena entrada compañero!! Buena melodia y buen sonido..

Eso si...el "escenario"...como dicen los compañeros...coño, cuelga un poster o algo.. ;)

Salud!!


Veo que lo de video snuff es más evidente de lo que yo creia :risa: de hecho hasta movi mi cama para lograrlo :risa: La próxima dejo un poster de Jenna Jameson para que al menos tengan algo decente que ver jeje y muchas gracias por tu apoyo, amigo! :brindis:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 31/05/2010
Muy buena idea la del poster de Jenna :ok: . . . hare lo mismo para mi video, pero como soy un cabroncete :diablo: yo os pondre un poster de Nacho Vidal, para que no os distraiga de mi maravillosa interpretacion :virtuoso: :risa: :risa: :risa:
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 31/05/2010
Muy buena steve506, unos cuantos vídeos mas así, y todos los del foro haremos un baquita para pagar tu liberacion...

Aporto una bonita imagen para tu post, aunque con mi sola presencia por aquí ya basta, pero bueno...

Imagen no disponible
Subir
carlillo
#9 por carlillo el 31/05/2010
:yahoo::yahoo::yahoo:

ya sin coñas: me ha gustado mucho la impro. Te sigo desde el tema polémico de la base mayor y la esacala melódica :D y eres una maquina tío. Y afirmo lo del escenario, snuff total (con el poster de MGZ estaría mejor :P)

Un saludo!
Subir
steve506
#10 por steve506 el 31/05/2010
pepecoupe escribió:
Muy buena idea la del poster de Jenna :ok: . . . hare lo mismo para mi video, pero como soy un cabroncete :diablo: yo os pondre un poster de Nacho Vidal, para que no os distraiga de mi maravillosa interpretacion :virtuoso: :risa: :risa: :risa:

Ya sabrás entonces por qué en tu post voy a comentarte "está bonita, suerte :lenyendo" jajajaja de seguro será un gusto verte tocar...pero subelo pronto que se acaba el tiempo! salud!

M.G-Z escribió:
Muy buena steve506, unos cuantos vídeos mas así, y todos los del foro haremos un baquita para pagar tu liberacion...

Aporto una bonita imagen para tu post, aunque con mi sola presencia por aquí ya basta, pero bueno...

http://www.viewed.biz/images/135_000jenna-jameson.gif


qué rica Jenna!! :shock:
espero que puedan recolectar lo que vale mi fichaje, "Florentinos" :D
siempre es bueno ver a la familia pasarse por aqui...Un saludo, mazinger! :brindis:

carlillo escribió:
:yahoo::yahoo::yahoo:

ya sin coñas: me ha gustado mucho la impro. Te sigo desde el tema polémico de la base mayor y la esacala melódica :D y eres una maquina tío. Y afirmo lo del escenario, snuff total (con el poster de MGZ estaría mejor :P)

Un saludo!


Muchas gracias por tu comentario, ya decía yo que la mala publicidad no existe :D voy a tener que hacer las de John 5 y conseguirme una table dancer que me haga un privado mientras grabo el video...a ver si asi quedan contentos :risa: salud! :brindis:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 31/05/2010
Muy buena entrada Steve, mucho feeling y buen toque, buenas melodías también. Es la segunda cosa que más me ha gustado de este hilo.:D


P.D. Aquí tienes otra Jenna: :jenna:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 31/05/2010
Está muy bien, algún bend se queda corto por ahí, pero el sonido queda bien, y el sentido melódico está bien conseguido.
Si que pareces secuestrado por al qaeda :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo