Sterling AX40 o OLP MM1 FR?

joseayala69
#1 por joseayala69 el 28/03/2010
Buenos días,

quiero comprarme una guitarra de este tipo (la MUSICMAN se me va de presupuesto:oops:), y aunque la OLP ya está descatalogada es fácil encontrarla en Internet por otros países, aunque eso si, me va salir con transporte y todo por unos 420 €....
Por contra la Sterling me parece "más" guitarra, pero me sale por más de 700€ en España, aunque por Alemanía se puede conseguir por unso 600 con transporte incluido.
Quisiera saber si alguno ha probado alguna de estos modelos sobre todo la AX40 que hay muy pocas referencias en la red.

Gracias a todos y a continuar con el foro que es magnífico y se aprende mucho.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Cesareo91
#2 por Cesareo91 el 25/05/2011
Hola compañero:

muy buena pregunta... A mi me ofrecen la OLP de segunda mano a un precio interesante, pero no se nada de OLP. He preguntado a ver que dicen los expertos del foro.

Al parecer, (y según me han comentado) OLP perdió la licencia de MUSIC MAN y se la han dado a STERLING.

¿Sabes a que precios se vendían la OLP nueva?
Subir
kazana
#3 por kazana el 13/03/2017
Hola compañeros, la OLP nueva en el año 2004 se vendia en tiendas por 350 euros, lo se porque tengo una y el ticket de compra, por suerte tambien he probado la Sterling AX40 y puedo opinar sobre las 2 guitarras, en mi opinion es bastante mas comoda la OLP y para mi es mejor la OLP, las pastillas son algo mas definidas las de Sterling pero eso tiene facil solucion, instalas unas seymour Duncan o unas buenas Wolfgang humbuckers EVH en la OLP y andando, yo lo tengo muy claro, a dia de hoy y si tuviera que decidirme entre esas 2 guitarras elegiria sin duda la OLP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo