SteelHeart

alex garcia
#1 por alex garcia el 27/05/2008
Hace unas semanas buscando grupos nuevos a los que seguir me encontre con este pedazo de grupo, la voz me sonaba y luego cai que el cantante es el mismo que pone la voz en la peli de rockstar. El guitarra solista suena que te cagas se llama Chris risola y me molao su estilo

auqi os dejo un par de temas para que los escucheis si no los habeis echo

you can't stop me loving you

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sticky side up



She's Gone




Disfrutadlo y opinar gente ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 27/05/2008
Mike Matijevic es una bestia cantando :D

Gran grupazo, si señor! ;)
Subir
alex garcia
#3 por alex garcia el 27/05/2008
es que mike aparte de ser un bestia cantando hace lo qu quiere con la voz da unos giros que te cagas sin inmutarse y desafinar nada
Subir
3z3qu13l
#4 por 3z3qu13l el 23/09/2008
Coño, un post sobre SteelHeart y yo sin enterarme :D

En mi opinión Matijevic es la mejor voz del heavy en lo referente a registros agudos. Se le nota mucho la vena a lo Led Zeppelin pero me gusta más como lo hace él. El 11 de noviembre presentan su nuevo disco tras no sé si casi 20 años parados. Para quien no lo sepa, la carrera de Steelheart se vió truncada en mitad de un concierto cuando Mike Matijevic se subió a un truss que estaba sin amarrar y se le cayó encima con focos y todo. Estuvo unos 2 años sin poder recordar nada y con muchos problemas de salud. La banda se fué al garete y él perdió su dinero, su familia, su casa... toda su puta vida. Aún así ha sacado fuerzas para componer y producir un nuevo disco aunque creo que de la formación original sólo sobrevive él.

Al loro con la intro de la web: STEELHEART :yahoo:

'Ill Never let You Go'

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parece ser que de las canciones más durillas no hay videoclip :no_lo_se:
Subir
tjonez
#5 por tjonez el 07/10/2008
SÍI!!

Yo descubrí el grupo gracias al lastfm, lo relacionó con... extreme creo, :shock: y dije... pero quién puede cantar así!!

Me parece un grupo alucinante, el guitarrista debió ser de lo mejor de su época, aunque no muy conocido, pero esa voz... es irrepetible.

Ojalá vuelvan a lo grande!
Subir
playguitarboy
#6 por playguitarboy el 07/10/2008
Madre mia que alegria me da ver posts asi!!:yahoo:

Que voy a decir de estos genios Mike Matijevic, Chris Risola, Frank Di Costanzo, John Fowler (R.I.P.) y James Ward, sus 2 primeros discos (Steelheart (1991) y Tangled in Reins (1992)) son 2 obras maestras de principios de los 90 de hard rock americano, banda asociada tambien al termino "Hair Metal" con el que se conocia a la oleada de bandas que surgieron en america a finales de los 80 y principios de los 90.

Lo que me da pena es el 3 disco que sacaron en 1996 llamado "Wait" que es una puta castaña infumable igual que su posterior Just A Taste (2006) y con el ultimo que han sacado este año en 2008 (Good 2b Alive), lei por ahi que parece ser Matijevic ya no siente el hard rock y es una pena porque con la voz que tiene este hombre podia dejarnos muchas alegrias todavia!!:preocupado:

Saludos!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo