Steel Dragon!

gelosg
#1 por gelosg el 03/04/2008
buenas,vengo a hablaros de los Steel Dragon,un grupo creado por la pelicula Rock Star,grabado por muchos artistas buenos como zakk wylde.

este foro,lo pongo para cualquier informacion sobre esta pelicula,la banda y curiosidades!

Sabeis de grupos parecidos a este estilo rock de los 80?


espero que os guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 03/04/2008
A ver q yo sepa la pelicula esta media basada en los judas priest... el nombre CREO que viene del grupo steel heart que hacian un estilo muy parecido.... de exo el cantante es mike matijevic o no se muy bien como se escribe, pero es el que canta we all die young.... es un crak de cantnte ya te lo digo, por lo visto tuvo un pekeño accidente e un escenario, se subio a un foco y se cayo y el foco el pego en la cabeza....estuvo en coma etc... desperto y a saber....creo q ha sacado un disco en solitario ahora... mmm nose como se llama pero es otro estilo... aunque creo q cantara iwal nose.... aki te dejo un enlace del matijevic este.... el otro cantante q participo en la peli CREO q es jef scott soto... jeje perdon por si no lo escribo bien es que no tengo muxo tiempo y lo estoy escribiedo rapido.... mmm curiosidad es que y otra vez CREO q para la pelicula hicieron un directo steel dragon con metallica... para grabar las escenas de concierto etc..... es todo lo que se jeje...espero haber servido de algo jejej aki esta el video.... existen un par de dvds sobre stell heart bastante buenos, yo los tengo... aunque no son faciles de conseguir... NO VAYAS AL CORTE INGLES :P
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 03/04/2008
Yo creo que todas las dudas se resuelven aqui (o al menos es lo que hice yo hace unos años cuando vi la peli :D)

Steel Dragon - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
alex garcia
#4 por alex garcia el 09/04/2008
pero el tal mike es un castrati o algo. como se puede cantar tan agudo ....madre mia....
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 09/04/2008
con un buen falsete........
Subir
alex garcia
#6 por alex garcia el 11/04/2008
pero es que cuantas personas tienen ese falsete, es que eso es voz de mujer ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo