STEEL DRAGON - Stand Up - Guitar Cover

Edu H. Vázquez
#1 por Edu H. Vázquez el 11/06/2015
Ya teníamos el "Livin´The Life" y ahora toca este otro tema también de la banda sonora de "Rock Star" con ese Zakk Wylde tan brutal en su tono y en sus armónicos como nos tiene acostumbrados.
Esta vez he usado la Wolfgang para utilizar el "drop" del puente.

Que lo disfrutéis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 11/06/2015
Pedazo cover y vaya sonido :ok: Buenísimo, enhorabuena y +1 (edito: no me deja, en cuanto se pueda te lo doy)

Un saludo!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 11/06/2015
Lo tuyo Edu es una locura, técnica, sonido y sobre todo aptitud colega.
Un fuerte abrazo!!!
Subir
Edu H. Vázquez
#4 por Edu H. Vázquez el 12/06/2015
#2
El sonido proviene de mi Diezel Vh4, una mole de amplificador, y no lo digo por el peso, que también, no he visto trasto que pese más, pero estoy encantadísimo con el sonido que le saco.
Me alegro que te guste. Saludos.

#3
Es un tema que hemos tocado en directo alguna vez y me apetecía grabarlo. No te permite mucha movilidad en el escenario porque hay que estar con el wah-wah cada dos por tres, pero te deja menear el esqueleto, es un tema molón.
Muchas gracias Paulino por comentarlo siempre. Saludos.
Subir
Andro
#5 por Andro el 13/06/2015
Bua..!! Que pasada.. me ha molado mucho..!! :okis:

Lo malo es que ahora me pico la curiosidad (no conocia la pelicula) y ando buscandola.. aunque es dificil de encontrar, vaya..
Subir
Edu H. Vázquez
#6 por Edu H. Vázquez el 16/06/2015
#5
La película está basada un poco en la historia de Tim "Ripper" Owens, de estar cantando en una banda de versiones de Judas a ser el cantante de los Judas Priest. A ver si tienes oportunidad de verla.
Me alegro que te haya gustado. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo