Staying Alive de los Bee Gees con mi banda ... ByTheFace

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 11/02/2015
Hace tiempo que no subo nada por aquí, siempre ando liado ... y parte de culpa la tiene este nuevo proyecto que tengo desde hace poco ... ByTheFace, una banda de covers en la que nuestra filosofía es llevar al terreno del Rock temas y grandes exitos de la historia de la música ...

Este Staying Alive de los Bee Gees lo hemos remodelado y lo hemos dejado la mar de guitarrero. Espero que les guste.


Salu2s :brindis:

Subir
20
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Parametric
#2 por Parametric el 12/02/2015
Muy bueno compañero, el arreglo para guitarra ha quedado de lujo. :)

Por cierto, el otro día quise acercarme al Mojo a veros pero se me torció la cosa y me fue imposible. Tenéis algo al la vista? Un saludo!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 12/02/2015
Acojonante como os ha quedado Fran!! Y menudo solazo...

El video muy bueno tambien

+1 verde

Salud!!
Subir
potajito
#4 por potajito el 12/02/2015
Joé, que chulo!!
Excelente todos. Los arreglos de guitarra me encantan. Y buscar un poco mas la progresion de acordes cuando canta Staying alive y se queda colgada la voz? Haces 2 acordes repetidos dos veces y a lo mejor hay algo interesante por ahí haciendo una progresión de 4 en bajada. Bahh, da igual, queda de puta madre de todas formas.
Me alegra verte por aquí Fran.
Subir
zurraspa
#5 por zurraspa el 12/02/2015
Genial. Ha quedado de puta madre. .....Enhorabuena...
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 12/02/2015
Impresionante. Me ha encantado la visión que le dais a este tema... y mira que es complicado coger un "clásico" y darle un giro así

La instrumentación, el solaco y vuestra cantante (que tiene unas tablas que alucinas), increíble.

Hasta el vídeo es una pasada.

Enhorabuena.
Subir
duhini
#7 por duhini el 12/02/2015
Gran gran trabajo me encantan las versiones diferentes de otros temas. Manoplilla .
Subir
carapardo
#8 por carapardo el 12/02/2015
A mí lo que menos me ha gustado es la cantante. La veo un poco sobreactuada,pero a lo mejor es porque tengo en mente el vídeo original y no consigo sacármelo de la cabeza.
La instrumentación, arreglos, el giro que le dais y el vídeo en sí me parecen excelentes.
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 12/02/2015
Muy chulo
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 12/02/2015
Parametric escribió:
#2 hace 9 horas
Muy bueno compañero, el arreglo para guitarra ha quedado de lujo.

Por cierto, el otro día quise acercarme al Mojo a veros pero se me torció la cosa y me fue imposible. Tenéis algo al la vista? Un saludo!


Gracias compañero ... lo del Mojo estuvo bien, en breve avisaremos de más conciertos !!

Salu2s :brindis:

Thorin escribió:
#3 hace 8 horas
Acojonante como os ha quedado Fran!! Y menudo solazo...

El video muy bueno tambien

+1 verde

Salud!!


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:


potajito escribió:
#4 hace 2 horas
Joé, que chulo!!
Excelente todos. Los arreglos de guitarra me encantan. Y buscar un poco mas la progresion de acordes cuando canta Staying alive y se queda colgada la voz? Haces 2 acordes repetidos dos veces y a lo mejor hay algo interesante por ahí haciendo una progresión de 4 en bajada. Bahh, da igual, queda de puta madre de todas formas.
Me alegra verte por aquí Fran.


Muchas gracias por tus palabras y por tus consejos ... es más, esas guitarras a las que te refieres están grabadas, en esa parte añadí más armonía ... pero el productor del video no quiso recargar mucho el audio del video para que no pareciera que "3 éramos 10", quería lograr algo así como si estuvieramos ensayando o tocando en directo ... cuando tenga el tema con el audio todo en sus sitio lo subo por aquí otra vez !!

salu2s :brindis:

zurraspa escribió:
#5 hace 2 horas
Genial. Ha quedado de puta madre. .....Enhorabuena...


Muchas gracias compañero.

Salu2s :brindis:

maserantes escribió:
#6 hace 1 hora
Impresionante. Me ha encantado la visión que le dais a este tema... y mira que es complicado coger un "clásico" y darle un giro así

La instrumentación, el solaco y vuestra cantante (que tiene unas tablas que alucinas), increíble.

Hasta el vídeo es una pasada.

Enhorabuena.
Foreros abducidos :


Muchas gracias por tus palabras ... Pues si, eso es lo que me motiva en esto de hacer covers, el dárle mi toque personal me divierte !!!

Salu2s :brindis:

duhini escribió:
#7 hace 1 hora
Gran gran trabajo me encantan las versiones diferentes de otros temas. Manoplilla .


Gracias compañero.

Salu2s :brindis:

carapardo escribió:
#8 hace 1 hora
A mí lo que menos me ha gustado es la cantante. La veo un poco sobreactuada,pero a lo mejor es porque tengo en mente el vídeo original y no consigo sacármelo de la cabeza.
La instrumentación, arreglos, el giro que le dais y el vídeo en sí me parecen excelentes.


Gracias por tú opinión compañero, cualquier punto de vista siempre es bien recibido !!!

Salu2s :brindis:

kodro2 escribió:
#9 hace 36 minutos
Muy chulo


Gracias kodro !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 12/02/2015
jo jo jo!!! muy buena versión la verdad!!! El vídeo se ha quedado muy guapo!! Suerte con el nuevo proyecto!!
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 12/02/2015
Buenisimo! gran produccion en el aspecto audivisual
que decir de la versión, me sumo a los comentorias de tus arreglos de guitarra tan completos y elegantes, son pocos los guitarristas que pueden llenar de esa forma sin otra guitarra y sin tecladistas, Ed Van Halen es uno de esos pocos, y tambien tu Fran.
La vocalista tiene una voz muy potente, muy rockera, me pregunto como les saldria un tema mas calmado, mas fusion, algo como por ejemplo las versiones en vivo del tema Paradise de SADE, seria genial verte improvisar solacos virtuosos en una base como esa
Felicitaciones como siempre Fran, talento y profesionalismo por todos lados!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo