Stationary Traveller. Versión del tema de Camel.

graceland
#25 por graceland el 11/12/2013
maserantes escribió:
Me encanta, de verdad (otra de las que pasa a la lista permanente de mi móvil).
Pues para mi es un honor que lleves este tema en tu móvil. Muchas gracias Maserantes, la dedicatoria es más que merecida. Te devuelvo ese abrazote.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 11/12/2013
ejotacero escribió:
Menudo tema y menudo toque tienes graceland. Llama la atención.
El tema está muy currado y suena de maravilla, sin estridencias, todo en su sitio, cálido y envolvente, pero sutil a la vez.
Mi enhorabuena compañero.


Pues muchas gracias, ejotacero, la verdad es que con comentarios como el tuyo dan muchas ganas de seguir dándole al asunto.
Subir
Marcos Contel
#27 por Marcos Contel el 11/12/2013
Muy buena versión, sr. graceland. Me has retrotraido a algún momento de mi adolescencia cuando me tumbaba en la cama con un la carátula de un vinilo entre las manos y, probablemente, con mi consciencia "alterada".
Subir
graceland
#28 por graceland el 12/12/2013
CarlosOchenta escribió:
Gran trabajo graceland! no conocía el tema pero se nota que has trabajado duro, suena de lujo compa +1, un abrazo
Muchas gracias, Carlos. Me alegra que te guste. :amigos:

Granuja escribió:
Precioso tema te ha quedado, compañero. +1
Muchas gracias, Granuja. Me alegra verte por aquí. :amigos:

Showdown escribió:
Te ha quedado de lujo. Junto a Ice, de mis favoritas de Latimer
Me alegra que haya más gente que conozca al gran Andy LAtimer. Muchas gracias por la visita y el comentario :amigos:
Subir
graceland
#29 por graceland el 12/12/2013
Marcos Contel escribió:
Muy buena versión, sr. graceland. Me has retrotraido a algún momento de mi adolescencia cuando me tumbaba en la cama con un la carátula de un vinilo entre las manos y, probablemente, con mi consciencia "alterada".


Pues si, Marcos, esta música es para oírla relajado y si es con la consciencia alterada pues casi que mejor. Muchas gracias por la visita y el comentario.
Subir
Edu
#30 por Edu el 13/12/2013
Me encanta este tema de Camel , el señor Latimer tiene mucho feeling.
Suena muy bien Graceland. Te llevas una verde :brindis:
Subir
potajito
#31 por potajito el 13/12/2013
Este tema de los Camel me flipa, ya tenía yo ganas de que alguien le metiera mano.
Ha quedado muy bien, quizá el solo final me chirría un poco por sonido y porque creo que merece la pena estudiarlo y ceñirse un poco a él. Es uno de mis solos de guitarra favorito.
Subir
graceland
#32 por graceland el 13/12/2013
Edu escribió:
Me encanta este tema de Camel , el señor Latimer tiene mucho feeling.
Suena muy bien Graceland. Te llevas una verde
Muchas gracias, Edu. Muy honrado con tu visita. :amigos:

potajito escribió:
Este tema de los Camel me flipa, ya tenía yo ganas de que alguien le metiera mano.
Ha quedado muy bien, quizá el solo final me chirría un poco por sonido y porque creo que merece la pena estudiarlo y ceñirse un poco a él. Es uno de mis solos de guitarra favorito.
Tienes mucha razón, Potajito, el original es una pasada y si quieres que suene a Latimer hay que dedicarle tiempo. Muchas gracias por la visita y por el comentario. :amigos:
Subir
AWAWA
#33 por AWAWA el 13/12/2013
En un bar de mi pueblo que nos juntábamos todos los chalaos ponían mucho a Camel y musiqueta de ese tipo, de aquí a Bloque y bueno… cosas de esas.

Me ha gustado mucho la selección de sonidos para el midi y las guitarras también. Muchos detallitos, enhorabuena y manoplazo. :okis:
Subir
graceland
#34 por graceland el 14/12/2013
¡como me hubiera gustado tomarme unas cervezas en ese bar! Aquí en Granada también teníamos alguno de esos, buena música, buen ambiente , y olores exóticos :L: . Me alegro mucho que te haya gustado, AWAWA, muchas gracias. :amigos:
Subir
Loren
#35 por Loren el 24/12/2013
Oye Graceland, vaya tema guapito, no lo conocía. Me gusta mucho la parte de la guitarra acústica. El solo también está genial. Este tipo de temas son un gran reto para cualquiera, felicidades.
Subir
graceland
#36 por graceland el 25/12/2013
Muchas gracias, Loren. Me alegro mucho de que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo