Stationary Traveller. Versión del tema de Camel.

maserantes
#13 por maserantes el 11/12/2013
graceland escribió:
Bueno, se la quiero dedicar a Maserantes, porque viaja mucho, porque le gustan los soniditos rarunos y porque es un gran tipo.


Joer. Me acabas de poner los PELOS COMO ESCARPIAS :sonrojado: . Entre la dedicatoria (esa frase se la enseño yo a mi mujer para que sepa lo que tiene en casa) y el sonido...

Me encanta, de verdad (otra de las que pasa a la lista permanente de mi móvil). Las guitarras, si la primera es buena la última es un escándalo. Y el juego de VSTs que te has traído ... fantástico. Suenan a instrumentos reales y no al típico midi latoso.

Manopla :okis: y abrazo gigante :amigos: .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 11/12/2013
Menudo tema y menudo toque tienes graceland. Llama la atención.
El tema está muy currado y suena de maravilla, sin estridencias, todo en su sitio, cálido y envolvente, pero sutil a la vez.
Mi enhorabuena compañero.
Subir
graceland
#15 por graceland el 11/12/2013
Miercoles escribió:
Está genial, Graceland, muy buen trabajo que has hecho, no sé muy bien cómo va lo de los midis y los VST's pero te ha quedado de lujo, los sonidos de esas guitarras me han gustado un montón y el solo final estupendo, además una buena mezcla, masuno que te va Enhorabuena!!

Un abrazo!
Yo tampoco se mucho de vsts, se como asignarlos a pistas midi en cubase, luego selecciono algún preset y juego con los botoncitos virtuales.

No es como tocar la guitarra , pero también pasas un buen rato. Muchas gracias por la visita y la escucha, Miércoles. :amigos:
Subir
graceland
#16 por graceland el 11/12/2013
EduXtreme42 escribió:
No conozco el original (de Camel solo he escuchado el álbum "Breathless") pero tampoco me hace mucha falta: tu versión suena muy guapetona, Graceland.

Buen trabajo, compa, te dejo una verde. ¡Un abrazo!
Si, ese fué también el primero que escuché yo. Me lo prestó un amigo del instituto. ¡Que tiempos!

Muchas gracias por tus palabras. :amigos:
Subir
graceland
#17 por graceland el 11/12/2013
luisito escribió:
Otro que se suma a las felicitaciones, menudo oque, dy lacanción esde sas que te dicen: "Un momento, vamos a relajarnos y a escuchar esto tranquilamente" , muy guapo compañero, otra manopla verde de mi compañero,
Muchas gracias , Luisito. Me alegra que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#18 por graceland el 11/12/2013
JotaEle escribió:
Te ha quedado fenomenal. Te has "metido" un trabajo increible…
Manoplazo verde que te va.
Saludos amigo.
En realidad me lo he pasado muy bien dándole a los botoncitos de los vst. La parte central también había quedado como muy vacía y le puse ese delay ping pong a la guitarra... Gracias, amigo JotaEle. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 11/12/2013
Gran trabajo graceland! no conocía el tema pero se nota que has trabajado duro, suena de lujo compa +1, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Granuja
#20 por Granuja el 11/12/2013
Precioso tema te ha quedado, compañero. +1
Subir
Showdown
#21 por Showdown el 11/12/2013
Te ha quedado de lujo. Junto a Ice, de mis favoritas de Latimer.
Subir
graceland
#22 por graceland el 11/12/2013
eddietrooper escribió:
Yo de Camel conozco sobre todo los cinco primeros álbumes, los de los 80 no los he escuchado, aunque he oído que este es uno de los mejores de esa época, en cualquier caso te ha quedado de lujo, y el solo final sí que tiene un aire a lo Latimer. Enhorabuena! Verde para Graceland.


Bueno, yo tampoco lo he escuchado todo. Tenía algunas cintas grabadas de discos que me dejaban , de distintas épocas y las he escuchado bastante en su tiempo. El Stationary Traveller si lo tengo en CD y es muy recomnedable.

Es uno de esos grupos que tengo pendiente de reescuchar. Muchas gracias por tus palabras, EddieTrooper, me alegra verte por aquí.
Subir
graceland
#23 por graceland el 11/12/2013
Muchas gracias, Paulino, me alegra mucho que te haya gustado. Tus comentarios siempre me motivan a seguir en la brecha.
Subir
graceland
#24 por graceland el 11/12/2013
heavyfan escribió:
Yo tampoco he escuchado la original, pero suena de lujo graceland Te ha salido una version genial Enhorabuena!!
Verde que te llevas Gran trabajo

Un saludo!!


Muy agradecido, Heavyfan, por tus palabras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo