Stationary Traveller. Versión del tema de Camel.

graceland
#1 por graceland el 10/12/2013
Hola, he hecho una versión del Stationary Traveller, de los Camel. Encontré el midi en internet y le he puesto algunos vsts que tenía por ahí y he grabado tres guitarras, una acústica al principio, una eléctrica limpia con delay en medio que sustituye a lo que en el tema original me parece una flauta y una eléctrica con distorsión al final.

La verdad es que me he pasado más tiempo jugando con los vsts y la mezcla, paneando , etc... que en grabar las guitarras, que lo he hecho del tirón.

Las guitarras no están ni mucho menos nota por nota, de hecho el solo final es totalmente improvisado, aunque intente darle cierto aire "Cameliano ".

Bueno, se la quiero dedicar a Maserantes, porque viaja mucho, porque le gustan los soniditos rarunos y porque es un gran tipo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stationary traveller.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 10/12/2013
Joer que cosa tan guapa te ha quedado Graceland, me ha gustado muchisimo, el solo final ha quedado perfecto y no conozco la original pero no creo que tenga nada que envidiar.
Tienes un toque que ya quisiera yo para mi compañero.
Te va un merecido Manotazo verde
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 10/12/2013
Pues me apunto al primer manotazo (aunque Nicky ha sido más rápido escribiendo). No sé si se parece al original o no (porque no la conocía), pero mola un montón el tema que has montado.
Y a Miguelito le va a gustar un montón.
Enhorabuena por el trabajo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 10/12/2013
Está genial, Graceland, muy buen trabajo que has hecho, no sé muy bien cómo va lo de los midis y los VST's pero te ha quedado de lujo, los sonidos de esas guitarras me han gustado un montón y el solo final estupendo, además una buena mezcla, masuno que te va :ok: Enhorabuena!!

Un abrazo! :amigos:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 10/12/2013
No conozco el original (de Camel solo he escuchado el álbum "Breathless") pero tampoco me hace mucha falta: tu versión suena muy guapetona, Graceland. :ok::bien:

Buen trabajo, compa, te dejo una verde. ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#6 por graceland el 10/12/2013
Nicky escribió:
no conozco la original pero no creo que tenga nada que envidiar.
Bueno, el original está mejor, pero muchas gracias por tus palabras, Nicky. Me alegro de que te guste.
Subir
graceland
#7 por graceland el 10/12/2013
anchelico escribió:
No sé si se parece al original o no (porque no la conocía), pero mola un montón el tema que has montado.
Camel fuéun grupo de rock progresivo con cosas bastante buenas en mi opinión , pero que no tuvieron el éxito de otros como Pink floyd , Génesis, etc... Este tema me pareció abordable por ser no demasiado largo (dentro de lo que es el rock progresivo) y al estar tan estructurado.

Me alegro de que te guste, Anchelico. Muchas gracias.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 10/12/2013
Otro que se suma a las felicitaciones, menudo oque, dy lacanción esde sas que te dicen: "Un momento, vamos a relajarnos y a escuchar esto tranquilamente" , muy guapo compañero, otra manopla verde de mi compañero, :amigos:
Subir
JotaEle
#9 por JotaEle el 10/12/2013
Te ha quedado fenomenal. Te has "metido" un trabajo increible…
Manoplazo verde que te va.
Saludos amigo.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 10/12/2013
Yo de Camel conozco sobre todo los cinco primeros álbumes, los de los 80 no los he escuchado, aunque he oído que este es uno de los mejores de esa época, en cualquier caso te ha quedado de lujo, y el solo final sí que tiene un aire a lo Latimer. Enhorabuena! Verde para Graceland.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 11/12/2013
!Qué bien suena esto Graceland!!Yo soy de los que tampoco conocía el original así que no puedo establecer comparativas ,pero desde luego tu versión suena deliciosa compañero.
Se lleva usted un +1 ahora mismo :brindis:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 11/12/2013
Yo tampoco he escuchado la original, pero suena de lujo graceland :aplausos: :aplausos: Te ha salido una version genial :bien: Enhorabuena!! :amigos:
Verde que te llevas :ok: Gran trabajo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo