Starry Night de Satriani por Choki

choki
#1 por choki el 01/08/2007
Buenas tardes gente, abro éste post para que me deis vuestra opinión sobre este tema que he grabado del disco de Satriani "Strange Beautiful Music". Es el conocido Starry Night, así en plan balada.

Para la grabación utilice mi ibanez RG550 y para los efectos Amplitube.

http://www.4shared.com/file/10828722/17006e22/Starry_Night_Cover__Satriani_.html

b65ffb0f339ddc1465d8295935242-15476.jpg

Es un tema que personalmente me gusta mucho de Satriani, todo y que en general ese disco para mi es estupendo.

Espero vuestras opiniones, un saludazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 01/08/2007
:musica: bueno a mi me gusta tu trabajo, hay cosas que hay que pulir mas, el ataque por ejemplo en algunas notas e incluso en cluso en algunos bends, si quieres sonar mas parecido a Satch hay que trabajarles un poquito mas, sin embargo se notas que estudias mucho a satriani, y vas por muy buen pero muy buen camino, un tema bonito y aparentemente sencillo, pero que hay que trabajar mucho la expresión, seria grato verte en un video haciendo un cover de Satriani, el sonido me gusta, la base, mas o menos, me refiero a que la bateria no me gusta como suena, pero de resto todo esta bien para mi. que bueno que te animaste a hacer otro cover de Satriani, y bueno como te comento, ya es hora de un video XD. :)
Subir
jeando
#3 por jeando el 01/08/2007
Tio ahora te llamare "Cho Satriani" :D :D

Ta de PM ;)

Bye!!
Subir
asphix
#4 por asphix el 01/08/2007
Saludos...

Tienes buen sonido, la guitarra suena muy limpia en cuanto a tecnica, solo noto que algunos bend son un poco como timidos, los cuidas de tal manera que no me parecen muy naturales, ojala puedas soltarte un poco mas en eso, claro, es mi humilde opinion, por lo demas has hecho una muy buena interpretacion...
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 01/08/2007
oie tio buen sonido bien tocado eh :) muy buen trabajo
Subir
choki
#6 por choki el 03/08/2007
Antes de nada gracias por escuchar el tema y darme vuestras opiniones.

Albeckh escribió:
bueno a mi me gusta tu trabajo, hay cosas que hay que pulir mas, el ataque por ejemplo en algunas notas e incluso en cluso en algunos bends, si quieres sonar mas parecido a Satch hay que trabajarles un poquito mas, sin embargo se notas que estudias mucho a satriani, y vas por muy buen pero muy buen camino, un tema bonito y aparentemente sencillo, pero que hay que trabajar mucho la expresión, seria grato verte en un video haciendo un cover de Satriani, el sonido me gusta, la base, mas o menos, me refiero a que la bateria no me gusta como suena, pero de resto todo esta bien para mi. que bueno que te animaste a hacer otro cover de Satriani, y bueno como te comento, ya es hora de un video XD.


Gracias compañero por tu opinión. Como comentas, es un tema aparentemente sencillo, pero requiere mucha presición en los bendings y vibratos, y darle una muy buena expresividad, por lo tanto no es tan sencillo.

Cuando tenga algo de tiempo a ver si hago un video, la verdad es que ahora con el trabajo y todo...no tengo mucho tiempo y en breves me iré de vacaciones,jejje.

JeanDoSiffredi escribió:
Tio ahora te llamare "Cho Satriani"

Ta de PM

Bye!!


Puto JeanDo, me ha hecho gracia eso de "Cho Satriani",XDD. Gracias por escucharlo.


Asphix escribió:
Tienes buen sonido, la guitarra suena muy limpia en cuanto a tecnica, solo noto que algunos bend son un poco como timidos, los cuidas de tal manera que no me parecen muy naturales, ojala puedas soltarte un poco mas en eso, claro, es mi humilde opinion, por lo demas has hecho una muy buena interpretacion...


Lo tendré en cuenta, la verdad es que es un tema con muchísimos bendings, y algunos de ellos requieren mucha precisión (los de 2 tonos)

JGoicochea escribió:
oie tio buen sonido bien tocado eh muy buen trabajo


Gracias colega, me alegro que te gustara mi trabajo.
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 05/08/2007
he compa choki excelente con este tema ami me gusta bastante, buen sonido tranquilo y sin prisa, por ahi hay un detallito pero en si el tema muy bueno!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo