Starcaster

  • 1
yumunja
#1 por yumunja el 04/06/2013
Necesito una opinión sobre esta guitarra, me la han recomendado por ser fender... hay una en mi país a muy buen precio y quiero echarle el ojo, me encanta su mastil y todo el rollo, quisiera saber si con ella podré tocar algunos géneros, rock alternativos, punk, blues, rock o rock and roll...

Una opinión sincera, no me recomienden otras guitarras, ya que mi presupuesto solo me sirve para una como esta, en mi país no es fácil reunir el dinero restante que me sale una les paul o una ibanez, una ltd, o una fender stratocaster...

Antemano, gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 05/06/2013
MALISIMA!!!!!!!!

Al menos la que usé no me gustó. Y leí un comentario igual en alguna ocasión. El comentario decía mas o menos así:
"dentro de la calidad de fender stratocaster las cosas van así:

-fender USA(standar y todas las signature)
-fender asiáticas
-fender mexicana
-squier


(en este espacio en blanco pondría las imitaciones de fender)


-starcaster.
Subir
yumunja
#3 por yumunja el 05/06/2013
Pero la starcaster es de la misma fender... como puede resultar ser una imitación ? No sé, opino que las guitarras no son malas, esta se ve muy cómoda, por su mástil, no soy muy experto en ellas, pero por probarla una vez dices que ya es mala ? No sé, y si esta descalibrada ? suele pasar, probé una squier affinity y no me pareció la gran cosa... necesito una opinión de por qué es mala, sus micrófonos ? su mástil ? su clavijero, no decir que es mala porqué si y ya....
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 05/06/2013
no dije que fuera imitación. dije que no es muy buena y que hay de imitación mejores. Me pareció un poco desproporcionada para ser una strato. Y muy incómmoda
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 05/06/2013
por qué es mala:
desproporcionada: el mástil incómodo comparado con las squier bullet y affinity
incómoda: no sentí que el cuerpo de la guitarra se amoladara a mi cuerpo como otras rpelicas de strato
Mal puente: el puente no se dejaba calibrar tan fácil, más no fue imposible
malas pastillas: no levantaban tanto como mi guitarra rocket ( que es réplica de strato)

Y bien, no recuerdo otro motivo, pero no me pareció buena por estas razones.
Subir
PREmeCR
#6 por PREmeCR el 05/06/2013
Busca yamaha pacifica,son lo mejor para empezar hay varios diseños que son imitaciones de Fender pero con una muy buena calidad,pregunta por ellas son lo que todo principiante necesita ;)
Subir
1
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 05/06/2013
Muy de acuerdo con foster
Subir
yumunja
#8 por yumunja el 05/06/2013
Como dije en otro comentario, no me recomienden otra guitarra.. les diré porqué, miren http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-408390210-guitarra-yamaha-pacifica-112-en-muy-buenas-condiciones-_JM esa es una pacifica y esta es una http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-409686081-guitarra-fender-starcaster-con-accesorios-_JM esta es la starcaster.... ven la diferencia desproporcionada que hay ? Al precio de la pacifica me estan vendiendo una Ltd les paul en perfectas condiciones... entonces... puse de opción la star porqué es lo mas accesible economicamente
Subir
Lautarotanok
#9 por Lautarotanok el 05/06/2013
no es una starcaster es un startaso para el bolsillo es de lo peor que hay al precio que tienen es mejor ahorrar un poco mas y adquirir uns pacific 112v que la recomiendan mucho pero a mi no me gusta o alguna classic vibe, te lo digo por que de tener guitarras de mala gama solo me he llevado problemas y deciluciones, las starcaster es una puta, repite starcaster puta puta.
Subir
stitchvay
#10 por stitchvay el 05/06/2013
uno de mis amigos tiene una starcaster, el tiene varias fender asi q pense q era una mas, yo solo la tome y me puse a tocar con ella, la verdad ni me habia dado cuenta q tenia mala calidad, la senti bien construida y comoda, eso si no la use conectada, asi q de sonido no se como este pero a mis manos les gusto xD
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 06/06/2013
Amigo, has pedido opinión y creo que varios dijeron que no es muy buena... a excepción de uno. Si aún así la vas a comprar pues adelante, pero el tiempo y la experiencia me han enseñado que es mejor esperar y ahorrar un poquito más y luego buscar algo de mejor calidad. Solo piensa que si la guitarra es mala podría frustrar tu aprendizaje si no es cómoda o está tiesísima. No eches en saco roto los consejos que te dan.
Subir
yumunja
#12 por yumunja el 06/06/2013
No, no amigo, yo estoy tomando muy en cuenta los comentarios, el que le pareció bien ni la probó con amp.... se a lo que te refieres, tengo una squier affinity, que no sé que rayos le pasa la siento muerta, es como si estuviese muerta, me parte las cuerdas y desafina mucho.... no eh podido disfrutar de una buena guitarra eléctrica... es algo que me tiene estancado en mi aprendizaje, estoy un poco frustrado y busco algo accesible para mis recursos ya que en este país las guitarras valen demasiado dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo