Starcaster vs affinity. Opiniones ?

yumunja
#1 por yumunja el 07/03/2013
Bueno tengo esta duda entre una starcaster y una squier affinity, me gustaría saber cual guitarra es mejor que otra, a cuanto sonido, y todo el rollo, voy a empezar con una guitarra eléctrica apenas eh tenido 2 años con una acustica y voy a pasar a eléctrica, me gustaría saber cual comprar, me estan vendiendo una starcaster, combo, con forro, correa, amp y una squier affinity mucho mas barata pero sin nada, solo con su tremolo y ya. Me gustaría saber cual me conviene mas, eh analizado la affinity y es muy buena para empezar, también eh visto un poco de la starcaster, y me encanta su mastil. Lo veo muy comodo. Bueno me gustaría que me guiaran ya que del punto de guitarra eléctrica no se nada. Y quiero empezar y no se por cual de estas dos. Por favor agradecería una pronta respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 07/03/2013
La squier es muchisimo mejor, y, seguro que te dura unos cuantos años, porque, mi profesor de guitarra tiene una del 2005 y, va perfecta, ademas, que el la hace sonar bastante bien.
Y, como ampli te compras un vox pathfinder 10, que es un bicho que esta muy bien pa su precio. Y, la funda y la correa, son cosas bastante baratas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo