Stanley Jordan

Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 15/11/2007
Pufffffffff, acabo de venir de un concierto de este hombre y tengo que decir que los videos que hay por ahi se quedan cortos. ¡Este tio es un puto genio! El unico equipo que tenia era la guitarra y un fender twin reverb, y no veas como sonaba.

No voy a hacer una review del concierto porque solo he podido hacer una foto y rapidita, tenia a las azafatas pegadas al cuello xDD

Aun asi voy a comentar una anecdota: Se abre el telon, y aparece Stanley con un piano de fondo. Toca un par de canciones, y cuando todo el mundo pensaba que iba a presentar al pianista, se sienta y empieza a tocar la guitarra ¡y el piano! increible, toca de lo mejor este hombre. Si alguna vez teneis la oportunidad de verlo no la perdais, es toda una experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carls501
#2 por carls501 el 15/11/2007
jejeje que envidia sana me provocas!!
yo he hablado varias veces por aqui de este crack, y por las contestaciones que he ido viendo creo que no tiene mucha acogida en el foro, a mi me parece realmente impresionante.

ojala se pase por algun sitio donde pueda asistir, porque verlo es un lujazo, y mas aun si me dices que en los videos se queda corto.

un saludo!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 15/11/2007
:shock: demonios, ojala la vida me de una oportunidad como esa, la verdad ojala, que ilusión tan grande. ... Stanley es un genio, no parace humano jejej tiene un talento y una capasidad impresionantes, y que lo que hace es buena música llevada a otro nivel de interpretación. :)
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 15/11/2007
Opino igual que ustedes , nunca me deja de sorprender su talento inato. Que suerte que pudiste verlo en vivo !!!
Subir
choki
#5 por choki el 15/11/2007
A ver cuando se pasa por Barcelona, la verdad es que tengo ganas de verlo. Sus videos ya son impresionantes...no me imagino como puede ser en directo..buaaaaa.
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 15/11/2007
Lamentablemente estos grandes no pasan por ciudades pequeñas como la mía, este año vino Vai, Satch y ahora Malmsteen y me los voy a perder todos :|.

Stanley Jordan ha revolucionado el mundo del Jazz y el Tapping he visto videos donde da gusto como toca el condenado, además de tener un feeling impresionante pero conseguido con otros recursos a los tradicionales en guitarra.

:saludo:

Movido de "General" a "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" (Julio)
Subir
albertoletal
#7 por albertoletal el 08/12/2007
Hola a todos, ya se que es algo tarde para comentarlo pero he de decir que estuve viendo a Stanley Jordan el día 17 de noviembre en Madrid en la mítica sala "Clamores" y no hay palabras para describir lo que te hace sentir escuchar a este genio a la guitarra, maravilloso, aquí tambien salió solamente con su guitarra y su ampli, nada más, es un autentico virtuoso y también se sento al piano como comenta kambor y nos dejo maravillados viendole tocar a la vez la guitarra y el piano. Versiones como "Over the rainbow", "Starway to heaven", "Little Wing" o "Eleanor Rigby" de los Beatles suenan maravillosas interpretadas por él.
UN SALUDO
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 12/12/2007
Que bueno oportunidad albertoletal , suerte que aprovechaste eso! un saludo
Subir
Azorín Fenoll
#9 por Azorín Fenoll el 27/01/2018
Hola, aquí os dejo algo de info sobre este excelente guitarrista

https://bluefunkymamma.com/2017/10/20/stanley-jordan-guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo