Standard jazz Satin doll!

don lucero
#1 por don lucero el 27/03/2009
Hola muchachada les dejo este standard de jazz para que escuchen! :brindis:

Pd: nunca toque con púa por lo que hay algunas pulsaciones fieras! pero lo trate de hacer lento cosa de ir practicando por que con la eléctrica soy un primate todavía.. va y con la otra también pero bueno ya lo practicaré mejor:p.. el sonido satura un poco..:no_lo_se: Un abrazo a todos! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
satin doll púa primerizo (2).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 27/03/2009
pues a mi me agrado bastante y no me parecen tan primerizos eso toques de pua, muy bien desarrolado +1 :ok:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 27/03/2009
El sonido satura un pelín, y si que es verdad que se nota que te falta camino con la púa, pero está d.p.m, muy agradable... ya verás la de posibilidades que te va a dar el manejo de la púa :) +1 por subirlo
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 28/03/2009
Muchas gracias amigos bruja metal y César!

Y con la púa todavía no me siento seguro..., por eso que ando más pendiente de apuntar bien que de tocar, y salen estas cosas un poco a lo maquinal. A estas alturas no sé si me conviene agarrar la púa, tocando tantos años con 3 dedos donde me siento muy comodo en las dos guitarras , comencé con esto de la púa por que me interesó un poco el tema del barrido en los arpegios de acordes pero lo puedo hacer con el dedo gordo como lo hice siempre o empezar un camino mas largo con la púa o alternado con mi técnica, ya que el sonido de la púa me resulta muy interesante..recibo consejos..:roll:

me alegra que pueda gustar este pequeño trabajo improvisado:). Un abrazo!
Subir
asphix
#5 por asphix el 28/03/2009
A mi me parece que esta muy bien, no se a que te refieres con lo del plumilleo, pero creo que matizas bien, tienes un toque muy suave que le queda muy bien al tema lo ambientas muy bien... :aplausos:
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 28/03/2009
estas soberbio:ok:. Da gusto escuchar cosas poco habituales por el foro :aplausos: Y es cierto que se te da mejor con los dedos, pero todo es ponerse, muy pronto vas a ser la ostia.:ok:

otro abrazo:):saludo:
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 29/03/2009
Gracias muchachos! espero su participacion el el post jazzero si es que les gusta este estilo. Un abrazo! :saludo:

toni a ver si sale alguna bossa por ahí. :)
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 29/03/2009
¡Que música más buena!!!!! Como me gustaría poder dominar de esa manera la guitarra y combinar punteos superagradables con acordes dulzones y complicados jazzeros. Una envidia :oops:. Esto está superbonito y bien tocado. :ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo