Los standard de JAZZ que mas te gustan (IDEA) Jams de Aprendizaje!

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 28/03/2009
Hola muchachos , la idea es que aporten los standard de jazz que mas les gusten, en realidad me gustaría ir poniendo los que mas me gustan a mí hasta que por ahi se sume gente y aporte, voy a ir poniendo los standard que mas me gustan y pueden poner los suyos o que nos pidamos bases que nos gusten entre todos..

Es una idea que a mi en particular me sirve para ir practicando un poco de armonía con estos standards enredados de jazz que estan buenos para sacar nuevas escalas y arpegios, ojalá se vaya sumando gente al baile! :ok:

que no importe el nivel ni nada.. simplemente que nos sirva para practicar y para disfrutar del toque del compañero y aprender

El primero es un tema que me encanta y lo estoy sacando es "All The Things You Are" , aporten los suyos si quieren.. :brindis:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
All The Things You Are impro.mp3
All The Things You Are 180.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 28/03/2009
Me parece una idea cojonuda:ok:. En cuanto pueda le meto mano a esto. A ver si saco algo de tiempo. Por cierto tu impro sublime, tienes mucho gusto tocando.:aplausos::aplausos:

Un abrazo.:):saludo:
---------------------------------

PD.- no puedo masunearte, no me dejan (te lo debo)
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 28/03/2009
Gracias Toni por sumarte!!;) que bueno verte por aquí :), también se podrian incluir algunas bossas!! :ok:

pd: ahora estoy viendo y escuchando standard a ver a cual le entro la próxima..:)


:saludo:
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 29/03/2009
Si la verdad que está jodido, yo hice lo que pude ir metiendo dandole unas vueltas antes de grabar y aún así tuve serios problemas por que va arpegiando acordes todo el tiempo y me resulta complicado acordarme de todos, al menos va siendo un buen ejercicio hasta que en algun momento lo pueda sacar bien, creo que eso está bueno para ir precticando. ;) :saludo:

Maestro espero tu participación que debes tener varios standard en la galera! y sería un gustazo verte por aquí..
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 29/03/2009
Muy bueno So what, en un rato me pongo con este de Miles, lo conocía de alguna jam anterior creo..

Es buena tu idea de buscar temas mas sencillos también..:ok: tu impro está genial! :aplausos: +1
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 29/03/2009
lucero valla que tema nunca lo habia escuchado un masuno merecido

cesar ese so what esta precioso un mas uno tambien bien merecido


aqui esta la mia es un tema tambien del maestro miles davis tune up ya la habia subido a qui en el foro pero lo subo de nuevo



un abrazo para todos todos son unos grandes musicos
Archivos adjuntos ( para descargar)
tune up bosa by krlos perdomo.mp3
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 29/03/2009
Bueno, aqui va mi impro. Esta, tengo que reconocerlo, no es de primera (ni de segunda:oops:) y he tenido que pinchar un par de veces porque las idas de tono son jodidas:mad:. Espero que el resultado sea aceptable.

Un jazzistico saludo a todos.:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
toniallthings.mp3
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 29/03/2009
krlos perdomo escribió:
lucero valla que tema nunca lo habia escuchado un masuno merecido

cesar ese so what esta precioso un mas uno tambien bien merecido


aqui esta la mia es un tema tambien del maestro miles davis tune up ya la habia subido a qui en el foro pero lo subo de nuevo



un abrazo para todos todos son unos grandes musicos
Muy bien Klros!! hay cosas interesantes en tu impro! no conozco la versión original pero lo que hiciste está muy bien! :brindis: +1 si sr! pd: tenes 14 años? que barbaro! yo a esa edad apenas podía hacer un Do mayor jeje


toni barea escribió:
Bueno, aqui va mi impro. Esta, tengo que reconocerlo, no es de primera (ni de segunda:oops:) y he tenido que pinchar un par de veces porque las idas de tono son jodidas:mad:. Espero que el resultado sea aceptable.

Un jazzistico saludo a todos.:)
Buenisimo toni! en algunas partes se te noto un poco perdido pero hay pasajes excelentes donde se nota tu muy buen gusto al tocar estos temas y tu sonido está muy bueno! me gustan mucho tus fraseos jazzeros.. :si: +1 porsupuesto!:brindis:
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 29/03/2009
Don Lucero escribió:
Muy bien Klros!! hay cosas interesantes en tu impro! no conozco la versión original pero lo que hiciste está muy bien! :brindis: +1 si sr! pd: tenes 14 años? que barbaro! yo a esa edad apenas podía hacer un Do mayor jeje


gracias lucero me da gusto que te guste jejeje

arriva el jazz que es para los mejores :risa:
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 30/03/2009
gracias es un alago que te alla gustado cesar muchas gracias

claro hay que seguir con este post jeje aqui hay puro veterano y yo jeje soy el unico chaval jejej:D
Subir
Barcia
#11 por Barcia el 30/03/2009
Me parece una idea genial!! estoy hasta las orejas de curro, pero contad conmigo para esto. ¿Habéis escuchado Au Privave?

Saludosss
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 30/03/2009
Muchisimas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo