Standard o deluxe? vale la pena pagar la diferencia?

alex23__
#1 por alex23__ el 03/05/2010
Hola Tengo una Fender strato American standard y una Tele American standard también y mi pregunta es ¿teniendo una standard merece la pena comprarse una deluxe? Mi pregunta va referida a cualquiera de los dos modelos (strat y tele). Tengo un atauqe de GAS y quiero ser racional...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex23__
#2 por alex23__ el 04/05/2010
Vamos gente! que me podeis comentar de esto???
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 04/05/2010
Hombre, yo creo que teniendo una American Standard, la Deluxe sobra..

Pero lo cierto es que yo ahora mismo estoy gaseadísimo perdido de la muerte por la Fender Strato Deluxe (mexicana, con acabado azul nosequé y diapasón de maple...). La "suerte" que yo tengo, es que no tengo una American, así que en cuanto tenga la pasta, tengo fácil la decisión.

En concreto ésta:

http://www.musik-produktiv.es/fender-mex-deluxe-player-strat-sbt-mn.aspx

... la adoro...

Las deluxe tienen unos acabados que para mi no lo tienen ni las american, ni las american deluxe...

Así que, tú mismo.


Saludos.
Subir
alex23__
#4 por alex23__ el 04/05/2010
Si ya decía yo que necesitaba respuestas racionales..

La verdad es que la del link es preciosa! Pero mi experiencia con las mex no ha sido muy buena. Una vez toqué con una standard mex y se notaba muchíisimo la diferencia de la Standard USA, aunque puede que simplemente sea sugestión... ;-P

Ya me dirás que tal te va con esa deluxe!

Saludos
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 04/05/2010
La Strato American Deluxe lleva pastillas Samarium Cobalt Noiseless que no tienen zumbido y tienen un sonido ligeramente diferente de las normales pero sigue sonando a Strato claramente. Es cuestión de que la pruebes en una tienda a ver si te gusta el sonido o no. Luego aparte llevan clavijeros con seguro para no perder afinación, el roller nut en la cejuela para lo mismo, en fin algunos detalles que se agradecen. Y tiene el selector S1 que te permite conectar si quieres dos o tres pastillas en paralelo para sacar sonidos más tipo humbucker además de los típicos.

Edito: me acabo de acordar de que creo que este año acaban de sacar otra American Deluxe que lleva unas pastillas nuevas que no son las SCN...
Lo dicho, pruébala en una tienda y juzga tú mismo si te merece la pena o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo