Stairway to heaven - Solo cover

metronomin
#1 por metronomin el 20/05/2009
Buenas, por segunda vez subo algo. He estado practicando bastante desde la ultima vez y me atrevo a subir este solo que he grabado. Es el mejor de unos 3000 intentos pero dista mucho de sonar como me gustaria, sobre todo la parte repetitiva del final (es que no se como llamarlo) pero no me sale como a Page :D
A ver si me podeis dar algunos consejos y criticas.
No seais muy crueles que me esfuerzo eh! :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 20/05/2009
buen sonido aunque para nada oldie, y buena ejecucion en general aunque te falto el pedazo del final
A mi en lo personal me gusta escuchar los covers asi cuando voy a un bar a escuchar un grupo de covers, si no iguales si que traten de ser semejantes al original.
Enhorabuena, ojala sigas subiendo mas material :ok:
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 20/05/2009
a mi por lo menos me gusto bastante :) la polera tambien esta muy buena :D por cierto... ¿esa es una jackson dxmg? :roll:

:saludo:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 20/05/2009
Bravo chaval :aplausos:

Gran sonido y buena ejecución, lástima con lo de la parte del final, ya verás como practicando te la sacas sin problemas.

Un +1 y sigue dándole :si:
Subir
Tito
#5 por Tito el 21/05/2009
hey,eso ha estado bien,buen sonido y la ejecucion no esta nada mal.:aplausos::aplausos:
Subir
asphix
#6 por asphix el 21/05/2009
Se escucha bien, ojala pronto te animes a tocar esa partecilla que te hace falta, en mi opinion vas muy bien...
Subir
metronomin
#7 por metronomin el 22/05/2009
Hola, me alegra que os haya gustado, supongo que es el fruto de darle duro estos ultimos meses y los comentarios positivos siempre son una inyeccion de moral.
Gracias a todos por comentar

PD: Para ibanez93 comentarle que efectivamente es una DXMG, hara sobre un año que la tengo y no puedo estar mas contento de haberla comprado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo