Stairway To Heaven en plan cutrecillo

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/01/2011
Versión cutrecilla del Stairway to Heaven. Es la primera vez que lo toco entero seguido, pero tiene más fallos que una escopeta de feria. Cuando pueda cuelgo otra mejor. No sé a vosotros, pero a mi este tema me está costando un huevo. Llevo meses con él y aún no me acaba de salir. Parece fácil, pero luego tiene mil pijaditas, que cuando no la cagas en una la cagas en otra.

Edito: la cambio por otra versión que me ha salido algo mejor, pero aún me falta mucho...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 28/01/2011
Huy nadie dijo que esos arpejios sean faciles jejeje por cierto la cancion es preciosa bueno se te va el tiempo un poquillo pero seguro que si superas este tema el siguiente te saldra con mas faciidad
Para este tema tal vez te satura un pelin la guitarra o bien le bajas un pelin del volumen de la guitarra o tocas mas suave en fin queda pendiente ver esos progresos
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 29/01/2011
Este tema es de los primeros que aprendí a tocar y le tengo especial cariño ... además de ser uno de los grandes temas de la historia del Rock !!

Con los buenos consejos que te ha dicho Arnold creo que está todo dicho ... pero de todas maneras a mi me ha gustado como lo has tocado.

Salu2s :brindis:
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 29/01/2011
änimo alodelmo, tocar la guitarra no es fácil y este tema aunque lo parece, no lo es. Mañana hemos quedado para tocar en lo que fué una idea tuya y estaría bien que te acercaras, pásate por el hilo y verás el sitio y demás :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo