Stairway to heaven para celebrarlo!

dustindollin
#1 por dustindollin el 26/08/2012
Pues nada, justo hoy cumplo un año tocando la guitarra y unos cuantos meses en este foro, que me ha servido de mucho y he aprendido mucho...
He escogido Stairway to heaven que la verdad me ha llevado unos cuantos intentos para hacerla lo mas decente posible (para mi :D ) y bueno lo he hecho con video tambien (la calidad es increible) Asi que nada, un foro maravilloso donde aprender un monton que recomiendo a todo aquel que este en esto de la guitarra... Aqui os lo dejo (el solo es improvisado) utilizo Guitar Rig 5 y el preset de Strato Teleca bridge :D

http://www.youtube.com/watch?v=WaE5S4ezzaE
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarman17
#2 por guitarman17 el 26/08/2012
esta bueno amigo forero, vas bien , es una linda cancion, pero deberias tocarlo con los dedos toda la primera parte. ya q es mas comodo xq empieza con acustica la cancion. osino puedes aprender un poco de flat picking si no queres tocar con los dedos. ;)
Subir
dustindollin
#3 por dustindollin el 26/08/2012
Gracias! La verdad es que lo de los dedos lo veo muy complicado, pero ya mirare algo para tocar con los dedos!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 27/08/2012
Buena manera de celebrarlo compañero, a seguir dándole caña que vas por buen camino :brindis:
Subir
dustindollin
#5 por dustindollin el 27/08/2012
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo