Stairway to heaven (Led Zeppelin)

EduXtreme
#61 por EduXtreme el 17/10/2013
darkperico escribió:
Clásico imperecedero de uno de los grupos más grandes de la historia, sin el cual no puede entenderse el rock. Le has dado un toque fresco a un tema muuuuuuuuuuuy versioneado. Enhorabuena de nuevo. Como ya te dije descubrí hace unos días tu blog 280 covers y ya me los he escuchado todos!! (menos, lo confieso, el de Amaral, Ska-P y los de la Orquesta Mondragón, pero por gustos musicales míos). Me gustan todos los covers!!!!!!! (en ocasiones casi más versiones que covers por tus aportaciones). Buenísima selección de temas de algunos de mis grupos y guitarristas preferidos de toda la vida (Nuno Bettencourt, Jimmy Page, Ritchie Blackmore, Angus Young, Paul Gilbert). Podría hacerte comentarios (todos buenos) a casi todos los temas pero no es el caso y sería un coñazo. Casi se me olvida lo genial guitarrista que es Vito Bratta o lo buenos que eran Living Colour, soprendente la versión de Jamiroquai, etc etc. Eres grande. Enhorabuena por este y el resto de covers!!! y gracias por compartirlos (no dejes de hacerlo). Si admites peticiones me lo dices que te propongo otros 280 por lo menos jeje. La California (precioso acabado) es una CE 309 o cual?.


¿Todos? :shock: Juer, vas a acabar con Extremitis aguda, jejeje...:D

Eso es que tenemos gustos musicales parecidos, me alegro. :)

En cuanto a las peticiones, por supuesto que puedes hacerlas. Lo que no garantizo es que las lleve a cabo, pero nunca vienen mal las ideas porque a veces sí que he hecho covers que me habéis sugerido y que a mí de otra forma jamás se me habrían ocurrido.

La California es la CE-309, sí, exacto. La tengo desde Junio, se la compré a un compañero en la Quedada Sur.

Muchas gracias por tu comentario, Perico, palabras así animan a seguir haciendo covers. :wink: :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#62 por trullols el 17/10/2013
Cojonudo Edu!!!
Que sepas que, aunque últimamente no vengo mucho por este lugar, te sigo con todas las letras.
Muy buena la ejecución, y el sonido conseguido es genial. Estupendo se mire por donde se mire.
Un abrazo y un manotazo verde bien fuerte!!!
:amigos:
Subir
EduXtreme
#63 por EduXtreme el 17/10/2013
josemurria escribió:
Muy bueno el cover y el efecto! salu2


¡Muchas gracias, Jose! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#64 por EduXtreme el 17/10/2013
CarlosOchenta escribió:
Qué cover más guapo te ha quedado Edu! :bien: interpretación fantástica, te estás animando con temas de los largos, jejeje!, un manotazo y un abrazo amigo :amigos: :brindis:


Después del "Phantom of the opera" del otro día, esto ha sido coser y cantar, jejeje.... :D

¡Muchas gracias por ver y comentar, Carlos, un abrazoteeeeeee! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#65 por EduXtreme el 17/10/2013
petruccifan escribió:
nada mal pero me quedo con la original


Como debe ser, esa es insuperable. :)

¡Muchas gracias por ver y comentar!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#66 por EduXtreme el 18/10/2013
Granuja escribió:
Precioso tema, genial sonido y muy bien interpretado. Mi enhorabuena EduXtreme42.


¡Muchas gracias, Granuja, me alegro de que te guste! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#67 por EduXtreme el 18/10/2013
luisito escribió:
#1 hay que joderse, ando tan liao con la web de Villagarlopa, con las construciones de CBg que se me había colado este gran cover de un de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

Manopla verde por el cover, suena de muerte, curioso, hay un Re que yo también pongo en lugar de un Sim del original.

Muy conseguido el sonido de la electrica y gran solo compañero :amigos:


Lo que tiene sacar temas de oído es que siempre hay esas pequeñas variaciones, que tampoco tienen por qué quedar mal. :)

¡Muchas gracias por tus palabras, Luisito! :amigos:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#68 por Luisito el 18/10/2013
EduXtreme42 escribió:
Lo que tiene sacar temas de oído es que siempre hay esas pequeñas variaciones, que tampoco tienen por qué quedar mal.


Exactamente eso me pasó a mi, la saque de oído, y como ahora en youtuve hay muchas formas de ver la versión buena (hay 1000 videos "how to play...") me di cuenta de que en realidad era SIm, pero a mi me sigue gustando más ese Re mayor y sigo haciéndolo así. Es en la intro..

Como dices no tienen porque quedar mal, suelen ser acordes sustitutivos que cuadran perfectamente en la armonía.
Subir
EduXtreme
#69 por EduXtreme el 19/10/2013
hanjel escribió:
muy buenas edu, pedazo de cover y pedazo de tema, me trae muy buenos recuerdos y veo que sigues dando la talla por aqui jejej

salidos compañero


¡Cuanto tiempo, Hanjel! :shock:

Me alegro de verte por aquí, tío, gracias por comentar! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#70 por EduXtreme el 19/10/2013
trullols escribió:
Cojonudo Edu!!!
Que sepas que, aunque últimamente no vengo mucho por este lugar, te sigo con todas las letras.
Muy buena la ejecución, y el sonido conseguido es genial. Estupendo se mire por donde se mire.
Un abrazo y un manotazo verde bien fuerte!!!
:amigos:


Me alegra saber que andas por ahí, aunque sea en la sombra, jejeje... :D

¡Muchas gracias, César! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#71 por EduXtreme el 19/10/2013
luisito escribió:
Exactamente eso me pasó a mi, la saque de oído, y como ahora en youtuve hay muchas formas de ver la versión buena (hay 1000 videos "how to play...") me di cuenta de que en realidad era SIm, pero a mi me sigue gustando más ese Re mayor y sigo haciéndolo así. Es en la intro..

Como dices no tienen porque quedar mal, suelen ser acordes sustitutivos que cuadran perfectamente en la armonía.


Si es que era otro mundo, eso de sacar temas antes: ni Youtube, ni GuitarPro, ni siquiera internete... :shock:

Estamos mayores, socio, pero seguimos dando guerra... :rock: :D

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#72 por Luisito el 19/10/2013
EduXtreme42 escribió:
Estamos mayores, socio, pero seguimos dando guerra...


Habla por ti, yo soy un crio de 47 años :jajajaja: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo