Stairway to heaven (Led Zeppelin)

josemurria
#49 por josemurria el 16/10/2013
Muy bueno el cover y el efecto! salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 16/10/2013
tauceti escribió:
Un tema que jamás de los jamases me cansaré de escuchar! Te a quedado muy bien y tocada enterita ( no como yo, que solo me se algún trozo y mal...) Enhorabuena! +1

Un saludo!


¡Muchas gracias, Tauceti! :wink:

Y ánimo con ello, que ya ves que no es tan difícil. :)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 16/10/2013
maserantes escribió:
¿Sirve IMPRESIONANTE como calificativo? Genial la acústica, genial la charvel y genial la combinación de las dos.

Te manopleo y me quito el sombrero ante ti :hola:


¡Muchas gracias, Miguel, me alegro de que te guste, socio! :amigos:

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#52 por CarlosOchenta el 16/10/2013
Qué cover más guapo te ha quedado Edu! :bien: interpretación fantástica, te estás animando con temas de los largos, jejeje!, un manotazo y un abrazo amigo :amigos: :brindis:
Subir
petruccifan
#53 por petruccifan el 16/10/2013
nada mal pero me quedo con la original
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 16/10/2013
Esteban Piera escribió:
Cojonudo Edu. ¿Y esa guitarra con tapa spalted?, no la había visto...


¡Muchas gracias, Esteban!

Esa California es la mítica CE309 de Rafa-gas. Cambió de dueño hace tiempo, y otra vez más en la quedada de Junio, que me la traje para casita. Bonita, versátil ... un guitarrón, vaya que sí, estoy encantado con ella. :)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 16/10/2013
adur escribió:
... Y mira que estará sobao el tema, eh... Pero es que en tus manos, todo suena.

Que barbaridad, EduX, sobrao, pero sobrao... y además a tres guitarras, con distintos sonidos, matices... y con una edición de video cuidada... Es que eres un máquina, compañero.

Merecidísimo manotazo que se lleva el señor... :amigos:


Y la de versiones del mismo que estarán aún por venir, jejeje.... Este tema es eterno, sí. :)

¡Muchas gracias por tus palabras, Adur! :amigos:

:brindis:
Subir
Granuja
#56 por Granuja el 16/10/2013
Precioso tema, genial sonido y muy bien interpretado. Mi enhorabuena EduXtreme42.
Subir
Luisito Baneado
#57 por Luisito el 16/10/2013
#1 hay que joderse, ando tan liao con la web de Villagarlopa, con las construciones de CBg que se me había colado este gran cover de un de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

Manopla verde por el cover, suena de muerte, curioso, hay un Re que yo también pongo en lugar de un Sim del original.

Muy conseguido el sonido de la electrica y gran solo compañero :amigos:
Subir
hanjel
#58 por hanjel el 16/10/2013
muy buenas edu, pedazo de cover y pedazo de tema, me trae muy buenos recuerdos y veo que sigues dando la talla por aqui jejej

salidos compañero
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 17/10/2013
dimebagmuñoz escribió:
Una de las mejore canciones de los Zeppelin, y te a quedado de lujo :aplausos: :aplausos: :aplausos: , los sonidos y la interpretacion como siempre, una ejecucion de lujo :virtuoso: ..

Yo tengo como 15 años de que la comence a tocar y nunca me a salido el solo :cry: , y tu lo ejecutaste de manera perfecta

Manita verda, si señor


Un Abrazote Master


Nos habrá pasado lo mismo a muchos: este tema es uno de los habituales para empezar a aprender (junto con "Smoke on the water", etc, ... lo típico) pero el solo nunca se termina de sacar, jejeje... :D Yo no lo sabía tocar hasta hace poco tiempo, cuando me puse a preparar este video. Y han pasado años entre una cosa y otra, vaya que sí. :)

¡Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Sergio, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#60 por EduXtreme el 17/10/2013
Edu escribió:
Como podía faltar entre tus mas de 200 covers!
Una muy buena ejecución , y encima has sacado a pasear a tus 3 chicas.
Has hecho una escalera al cielo perfecta!
Un abrazo Edu. +1
:amigos:


Sí que se echaba en falta este clasicazo. :)

Muchas gracias por tus palabras, amigo Edu, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo