Stairway To Heaven [completa + base + solo tuneado]

  • 1
pagey
#1 por pagey el 02/09/2008
Aqui estaaaaaaaaaaaaaa, recien salidita del horno, y pare empezar bien este mes de septiembre: Stairway To Heaven de Led Zeppelin

Es la grabación mas compleja que he hecho ya que consata de varias pistas, sonidos y efectos. El solo, esta improvisado y con el programa de grabación, que tiene un montón de efectos le he puesto wah-wah, la mejor parte del solo es el final, que son las dos últimas notas de la pentatónica tocadas muy rápido.

Espero que os guste :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 02/09/2008
Está muy bien, no se oyen trabaduras ni toques de púa malos.

Se te ve bastante suelto, pero en el solo te has pasado con wah un pueblo. Un poco más disimulado habría quedado mejor, que si no se pierden los matices. Además el volumen del solo está un poco alto igual es por efecto del wah. Me imagino que es un auto wah, con una frecuencia menor y menos presencia quedaría mejor.

Pero nada eso no es nada que no puedas retocar con el programa, lo que es tocar está dpm.

+1
Subir
pagey
#3 por pagey el 02/09/2008
gracias iñigo, lo del wah, esque cuando lo voy a aplicar me sale nosequé de la frecuencia y 10.000 cosas mas que no entiendo y no muevo nada le doy a aceptar y haber que pasa :D
Subir
Tito
#4 por Tito el 02/09/2008
buen tema amigo buen tema y bien interpretado :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 02/09/2008
Muy bien tocado, sólo te pongo tres cosas a mejorar. En el solo te has ido de tiempo y has desafinado algunos bends y después del solo en el ritmo también un poco. Pero no pasa nada, bien tocado, sigue así :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2008
tienes fallos normales para tu edad y el tiempo que llevas tocando, pero tío has mejorado mucho y te has pegado un curro y un estudio que te va a venir muy bien con este pedazo de tema; así que ánimo, a pulir esos pequeños errores y a seguir pa alante; muy buen rollo tío sigue así:cool:

+1
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 02/09/2008
Ostia Pagey, me ha sorprendido :shock:

Estoy con todos los compañeros en las cosillas a mejorar, pero vamos que se nota el curro tio :D

Enhorabuena y a seguir así!. Saludos!!
Subir
rayn
#8 por rayn el 02/09/2008
Bua nano, está muy chula, no se oye ningún ruido de púa ni nada, está excelente!

El solo, lo siento nano, pero te falta algo de soltura y ese wah que parece más marciano que Satriani XD

Buen trabajo, sigue así!
Subir
pagey
#9 por pagey el 02/09/2008
gracias :)
Subir
nelusky
#10 por nelusky el 02/09/2008
Ostias tío, te lo curraste. Suena de puta madre... te pega el nick :D +1
Subir
pagey
#11 por pagey el 02/09/2008
gracias, la verdad esque cuando mire por primera vez la tablatura impresa y vi esas 7 páginas llenas de números me acojoné un poco, pero al final el trabajo dio su fruto
Subir
buitrako
#12 por buitrako el 02/09/2008
Está de puta madre, tío. ¿Cuánto tiempo llevas tocando?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo