Stagg LP custom L-400

Punky77 Baneado
#1 por Punky77 el 16/12/2011
Hola les quiero decir que soy nuevo en el foro y que tengo una duda. Yo tengo una guitarra criolla y la verdad avance bastante, y ahora quiero conseguirme una guitarra electrica y la verdad sobre esta guitarra (Stagg LP custom L-400) eh leído muchas criticas negativas y queria preguntarles si es de buena calidad ya que no pienso tenerla poco tiempo, o que se valla deteriorando. principalmente toco musica grunge (como nirvana), "punk rock" (como green day) y tambien ando por el rock nacional (ponganle la renga). GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Punky77 Baneado
#2 por Punky77 el 17/12/2011
Tambien estaba pensando entre una washburn we 10 pero la verdad el modelo stratocaster como que no me copa, preferiria algo mas como una peavey exp 2 (pero no creo que me de) que recomiendan.
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 19/12/2011
Pues yo tuve un Stagg, y no esta mal, es una guitarra baratilla, no es muy buena, pero relacion calidad precio está muy bien, muy bien... yo habré estado con ella un par de añicos, y estoy contento con ella. Me la quité de enmedio y ya me pille una gibson... y.... se nota la diferencia, jejeje, pero en el precio, también se nota esa diferencia, jejeje!
Yo pienso que si sabes lo qeu tienes en las manos, no te va a defraudar, pero ya sabes que tienes una guitarra Low cost.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo