Stagg handmade classic guitar Mod C542

airbourne
#1 por airbourne el 19/09/2010
Hola. Me han ofrecido una guitarra clasica bastante barata. Pero yo no se mucho de esto y nose si me la estan metiendo doblada. Os adjunto una foto aber que os parece y aber si podeis decirme que precio tiene nueva. La marca es : Stagg Handmade classic guitar MOD C542.
Aqui esta la foto:
2ac7fbe3129b942e5e32591390ea9-783807.jpg

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
charrete
#2 por charrete el 20/09/2010
airbourne escribió:
Hola. Me han ofrecido una guitarra clasica bastante barata. Pero yo no se mucho de esto y nose si me la estan metiendo doblada. Os adjunto una foto aber que os parece y aber si podeis decirme que precio tiene nueva. La marca es : Stagg Handmade classic guitar MOD C542.
Aqui esta la foto:
https://files2.soniccdn.com/old/1940194c95cc17ef71d.jpg

GRACIAS


Handmade=hecho a mano.
Mentira :D Stagg es una marca de guitarras muy básica para guitarristas principiantes o recientes intermedios...por lo que sus guitarras se fabrican en masa.
De todas formas esa guitarra precisamente es para principiantes...MUY principantes. Su precio nueva ronda los 90 euros con un pack de funda, cuerdas, afinador y todas esas cosas indispensable...por lo que la guitarra sola hazte la idea de lo poco que debe costar.
Te la deberían de vender por 40 euros aproximadamente; cuanto te piden?
Un saludo y espero haberte ayudado. ;)
Subir
airbourne
#3 por airbourne el 28/09/2010
pos si me piden 40€ es que dentro de la guitarra en una pegatina pone eso. lo de hand made
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo