Stagg electroacústica, vale la pena?

susovimi
#1 por susovimi el 24/06/2008
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar, ya que a un colega mío que se quiere comprar una electroacústica le ofrecen una guitarra Stagg baratilla, sobre 180€ (no sé el modelo), y quería saber qué resultado dan esas guitarras o si valdría la pena.

También le ofrecen una Fender por unos 220€, ambas compradas nuevas, no de segunda mano.


Saludos y gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 24/06/2008
La Fender sin dudarlo ni un momento, de Stagg no te recomiendo nada tio, no se como van los demas con esa marca pero para mi fue lo peor, la Fender repito. Suerte
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 24/06/2008
Pues entre esas 2 Fender... pero que la pruebe bien, las acusticas "baratas".... para rasguear 4 acordes cumplen, pero como pidas mucho mas....
Subir
susovimi
#4 por susovimi el 24/06/2008
Entonces mejor la Fender no? De todas formas él va a ir a probarlas supongo. Porque yo le había dicho, antes de que él hubiese ido a la tienda, que se comprase una Ibanez AEG8, pero el tío de la tienda dice que no da buen resultado esa guitarra y le ofrece las dos que he dicho.
Subir
bahamutmetal
#5 por bahamutmetal el 24/06/2008
Yo le recomendaría la Fender, porque anda que no me ha dado problemas mi stagg...
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 24/06/2008
Bueno pues dile a tu colega que se cambie de tienda tambien, porque la Ibanez no sera gran cosa pero poner una Stagg antes que una Ibanez....:mad:vaya huevos el vendedor:mad:
Subir
susovimi
#7 por susovimi el 24/06/2008
Entonces le digo que la Stagg la mande a tomar por saco, no? Igual hasta le conviene mejor la Ibanez que la Fender. Ahora esa es la cuestión:|
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 24/06/2008
Mirate las Cort en la tienda de Toni.... tienes buen material donde elegir....

Saludos....
Subir
sifredi
#9 por sifredi el 24/06/2008
Yo tengo una stagg de estas baratillas y a mi siempre me ha ido bien, aunque no es electroacustica y no te puedo decir com va de circuitos, ecus, pastis...Pero a mi la verdad me ha funcionado siempre para lo que la he necesitado (principalmente es mi acustica de slide en afinación de open D para grabaciones no demasiado comprometidas). Tuve una fender acústica y me salió muy muy mala de verdad. Pero es cierto lo que dicen aquí los compañeros; que las pruebe y que no deje de probar otras marcas hasta que lo vea claro. Un saludote. :saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#10 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/06/2008
las fender en esa gama de precio.............. uff es que no se que decirte lo mismo creo te dara Stagg que fender, yo probe fenders de esos precios en mi peregrinaje en busca de la "electroacustica de mis sueños" y la verdad es que eran pesimas, las Stag no eh probado ninguna acustica (pase olimpicamente de probarlas siquiera) ya que la calidad de las electricas si que las conosco y son basura con cuerdas, como te dice phakitto mirate la tienda de toni y echale una mirada a las cort, y si no aunque no e probado las ibanez de esa gama, seguro que mejor que Stagg o Fender estan. un saludo!
Subir
susovimi
#11 por susovimi el 25/06/2008
Pero en la tienda donde él va (vamos, la que hay donde vivimos) no tienen Cort...

Buf, qué lío! Ya no sé lo que le puedo decir, aunque él tampoco entiende mucho de guitarras.

Porque la Ibanez cuesta 260€ y la Fender 220€, pero a lo mejor por la diferencia vale la pena. Yo le dije que mirase en internet, pero dice que no se fía y prefiere comprarla en tienda física.

Además nuestro ex profesor de guitarra tenía una Fender que le había costado sobre 180-200€ y no sonaba nada mal, al menos desde mi punto de vista (aunque no entiendo mucho).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo