St. James Infirmary Blues (instrumental)

anchelico
#1 por anchelico el 29/12/2014
Hola a tod@s. No quería despedir el año sin dejar una pincelada de música viejuna como hice el año pasado.

Creo que este tema necesita poca presentación, pero para quien no lo conozca simplemente diré que es una canción tradicional americana supuestamente basada en otra más antigua inglesa. La grabación de 1928 de Louis Armstrong lo dio a conocer a nivel mundial y se han realizado mogollón de versiones del mismo.

En este caso, he tratado de hacer un instrumental dando vueltas a la melodía principal con algunas variaciones...

Espero que os guste. Os deseo una feliz entrada de año a todos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
st james infirmary.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vit@ltrend - Fusión
#2 por Vit@ltrend - Fusión el 30/12/2014
Guay, buen cover de este cláscio. Guitarras muy bien armonizadas y tú toque bluesy con buen gusto. Feliciades y buena entrada de año!!!
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 30/12/2014
Joer Angelito, esto es un regalo de Navidad en toda regla y lo demás son tonterías.

Si me preguntan de repente por un tema clásico que me ponga palote me sale el St. James sin dudarlo. No sé si fue la primera pero seguro que de las primeras que subí al hilo de Lukater, la versión del Dr. House y su banda.

Esta tuya me ha dejado :sorprendido: y llevo unas cuantas versiones escuchadas. Has conseguido, con esa mezcla de guitarras una melodía perfecta... Aún sigo llevando el ritmo con la cabeza :musica:

Para mi, lo mejor que te he oído hasta la fecha. Y mira que has subido cosas buenas jodío. :palmas2: :palmas2:

Te dejo una manopla, enciendo el PC y la bajo para llevarla en el móvil tal que ya.

Enhorabuena, no se puede decir otra cosa.

Abrazos tron.
:amigos:

PD. Lo de Feliz Noche y demás, el miércoles por güasáp :p
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 30/12/2014
Muy bueno Angel. Además muy buena producción y muy buen gusto tocando. Un saludo!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 30/12/2014
Sin duda una gran manera de despedir el año, suena de lujo como siempre Anchelico.
Un abrazo!!!
Subir
fan333
#6 por fan333 el 30/12/2014
Joer ,debo ser el único que no lo conocia..en fin soy así...el caso es que a mi tambien se me mete ese ritmillo dentro del cuerpo y me hace chascar los dedos... :bailando: :bailando: :bailando:
No puedo decir mucho mas de lo que no se haya dicho ya,ademas luego te lo crees y no hay quien te aguante...pero manoplazo al canto Fraytechu.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazote,"Maño"....ya sabes que aunque no mucho "l love you" un rato.... :borracho: :borracho: :borracho: felices fiestas tambien para ti rey moro,si me acuerdo ya te diré algo al Wass.... :juas: :juas: :juas:

:amigos: :brindis:
Subir
lukater
#7 por lukater el 30/12/2014
Perfecto sin más,masuneado quedas maestro y feliz año nuevo Anchel.
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 30/12/2014
Qué toque tiene usted señor Anchelico, qué toque! Buena la elección del tema, muy bueno el desfile de instrumentos (podrías marcarte un "y en orden de aparición...") y excelente la interpretación. Muy buen sonido y mezcla. Mención especial a ese bajo al fondo haciendo figuras ;)
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 30/12/2014
Vaya cover que se ha marcado el tío anchélico, muy bueno, me gustan esas guitarras entrelazadas :aplausos: :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 30/12/2014
Gracias chicos. Antes de los agradecimientos personalizados, permitidme poner la lista de instrumentos (a ver si me acuerdo):

Punteos
1. Ukelele enchufado limpio (bypass) con un poquito de compresión (sin reverb añadida)
2. Telecaster con pastilla de mástil en Bassman limpio
3. Telecaster con pastillas mástil+puente (serie) en Twin limpio
El esquema se repite todo el rato, salvo al final que aparecen Bassman-Ukelele-Twin...

Las rítmicas son las mismas configuraciones de telecaster (el Twin con chorus añadido) y el ukelele va doblado (bypass+bassman). El bajo está grabado con una simulación del Acoustic 360 y hace el mismo dibujo en la parte grave durante todo el tema salvo en una estrofa que se me va la pinza en la parte aguda del mástil.

La percusión está montada con tres pistas de golpes sueltos: un charles cortante, otro charles más suave y el bombo (nada más).

Eso es todo amigos... :brindis:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 30/12/2014
Buena version anchel, suena todo genial :bien: gran trabajo!! :amigos:

Manoplazo!! :palmas2: :brindis:

Feliz año!! :unabirra:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 30/12/2014
¡Qué bueno, sr. Anchelico! No he podido evitar volver a darle al botón de reproducir de nuevo al terminar... :hola:

Siempre me ha encantado ese tema y tu versión es espectacular. El ukelele le queda genial.

Enhorabuena y un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo