St. Anger ¿El mejor Disco de Metallica?

  • 2
Al Geze
#13 por Al Geze el 30/06/2014
Lulu fue el peor, el mejor fue burton (aunque fuera de metallica jason es bueno), la salida de Mustaine no fue buena ni mala solo necesaria y Megadeth
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#14 por JoelMetal_erocaster V el 30/06/2014
#10 Endgame era la muestra perfecta de que Mustaine se merecía el título de "Padre del Thrash", más aún con los miembros con los que contaba en ese momento, lo único que para mí no me gusto del disco fue que no estaba Ellefson en la formación, el disco hubiera sido mejor aún con el, pero bueno, el SuperCollider tampoco fue un mal disco después de todo, hay canciones buenas como Dance in The Rain, Cold Sweat (un cover de Thing Lizzy) Build for war, Kingmaker, etc. Pero nada que aportar a la banda, probablemente este disco quede en el olvido de todos. Regresando a Metallica, la verdad es que también están hundidos como banda, el demo de Lord of Summer es horroroso, parece más una canción de Blink 182 que de Metallica, solo escuchalo, si todo el disco va a ser así, ya perdí toda esperanza con estos tipos.
Subir
The Luke
#15 por The Luke el 30/06/2014
Como fan acerrimo del thrash, me quedo con los viejines yo... Que ya tengo una edad :D

Pongan lo que me pongan enfrente... Para mi la santisima trinidad del Thrash es

1) Reign in Blood de Slayer
2) Among the Living de Anthrax
3) Master of Puppets de Metallica

Que casualidad q es el 3er disco de cada uno tambien...
Subir
Ale
#16 por Ale el 02/07/2014
Patea culos, pero no es el mejor disco de Metallica, y para aquellos que critican tanto a Metallica, ya quisieran componer siquiera un disco como Reload al que según dicen es mal disco.
Subir
Combate
#17 por Combate el 03/07/2014
Solo he escuchado 2 canciones me parece, algo extraño fuera de lo comun, no me parece malo ni bueno, sino diferente, creo que lo escuchare mas, pero respecto a lo otro.
¿Cual fue el peor disco de Metallica según ustedes? Para mi Reload, nunca me han dado ganas de escucharlo

¿Cual fue el mejor bajista de Metallica entre Burton Newsted y Trujillo? Burton, como siempre digo el sentimiento y la pasion es lo mas importante y este tenia eso y una buena tecnica, en el bajo, ademas fue parte de los mejores temas de la banda y creo una de mis canciones favoritas, Orion

¿La Salida de Dave Mustaine de Metallica fue buena o mala idea? Me parece mejor guitarrista que Kirk sinceramente, pero me parece que fue buena idea, por 2 razones, una es que creo que Mustaine se animo a ser un mejor guitarrista y musico con la salida de Metallica (como venganza) y que si no ubiera salido, no tendriamos a Megadeth
¿Metallica o MegadetH? Mis 2 bandas favoritas, es raro, me gusta mas Megadeth, tiene un mayor numero de canciones que me gusta, pero mis canciones preferidas son de Metallica.
Saludos
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#18 por Suey_Face-in-the-sand el 06/08/2014
Pf.....
A mi no me gusta nada...esa batería, parece que están apaleado el capó del coche joder
Cómo diría barbol:"no hay termino elfico en lengua ent o humana que pueda describir ese horror...."
Es kirk en su máximo esplendor de composición....... Que esperábamos xd

Pienso que el mejor bajista fue Trujillo.....,pero y burton?? Y.Y no me hagáis elegir...


La salida me parece lo mejor que podía pasar.......así existe megadeth xd

Megadeth o Metallica? Megadeth... Y ride the lightning :)
Subir
JoelMetal_erocaster V
#19 por JoelMetal_erocaster V el 07/08/2014
#13 Yo no creo que Lulú sea de Metallica, más bien es un disco inerte entre Lou Reed y Metallica.
Subir
Julian
#20 por Julian el 02/07/2015
Ami St Anger me encanta, lo unico que no me gusta es esa caja de la bateria que suena a lata, pero lo arregla con el doble pedal que es lo que mas me gusta de lars. El tono tan bajo que tiene lo hace mas agresivo y al no tener solos las letras resaltan mas al igual que los riffs de james.
Subir
tapping
#21 por tapping el 03/07/2015
Para mi el mejor álbum de Metallica es Kill Em All , verdadero Thrash Metal . A partir de la llegada de Bob Rock los discos han ido empeorando .
The Black Album me parece el peor disco de Metallica , soso y demasiado comercial y muy sobrevalorado que tiene a lo mejor 2 o 3 canciones buenas .
Cliff Burton es el mejor bajista que Metallica ha tenido , técnicamente no era el mejor pero la pasión y ganas que le ponía eran inigualables .
La salida de Dave Mustaine fue necesaria debido a que cuando se emborrachaba era muy agresivo .
Prefiero a Megadeth , tiene muy buenos álbums como Rust in Peace , The System Has Failed , Youthanasia ...
Subir
5an7y
#22 por 5an7y el 09/07/2015
Fácil! :D Si tuviera solos como que mejor :orden:.

Fuera de coñas, es un disco que me gusta y mi opinión es que es un disco diferente... Un disco terapia como se ve en Some Kind Of Monster pero eso si, lo de bajar las guitarras, esa batería y hacer Nu basicamente es la vendida padre... :va_a_ser_que_no: Que sí, yo soy de los que defiendo que hay que innovar, que uno se cansa de hacer lo mismo y que es mejor no estancarse y hacer 20 discos iguales pero jodé, eso da mucho el cantazo. Al igual que el Load sí que me parece una obra maestra y ya habían cambiado de estilo, pero el cambio de estilo de Load me parece mucho más natural aunque el cambio de imagen que se produjo y ciertas declaraciones del grupo por entonces hacían ver que tambien era un poco por $$$.

El peor disco? Reload, sin duda, creo que les salió bien la jugada con Load y justo después decidieron sacar esa 'segunda parte' con las canciones sobrantes que no añadieron a Load, y muchas de ellas (no todas) son muuuuuuy poco inspiradas, es un disco de relleno como yo lo llamaría.

El mejor? Pues yo diría que Master Of Puppets, por varias cosas... Es el primer disco que no contiene material de Mustaine (aunque las malas lenguas dicen que Leper Messiah...) pero sería una estupidez decir que por eso es un buen disco. La canción que da nombre al álbum aunque suene ya muy típico, sinceramente es una obra maestra con ese limpio, ese solo a dos voces, y el riff machacante a downpicking, sinceramente obra maestra. Por lo que más me gusta también es porque es el más agresivo y el disco que define bastante bien lo que era ese Old School Thrash 'melódico' (y no lo que hay ahora que me parece :boñiga: en muchos casos) con temas como Battery, Damage Inc, y la brutalisima Disposable Heroes.

Mejor bajista... No me podría decantar con uno, pero creo que con Cliff Metallica siempre hubiese sido más Metallica, no creo que Cliff fuese un bajista excepcional después de todo, pero bastante único por tratar el bajo más como una guitarra que otra cosa (en algunas ocasiones). De Jason sólo puedo decir que ha sido el miembro de Metallica con más huevos de todos, una pena que le jodiesen el ...And Justice, pero esos coros en directo, esa energía y esos riffs originales como My Friend of Misery o King Nothing, brutal, me quedaría con él, personalmente, pero me hubiese gustado que Cliff hubiese seguido siempre en Metallica. De Robert, tecnicamente se puede decir que es mejor que los dos anteriores, pero en Metallica no da ni la mitad de lo que podría dar, pero en otro rollo, sí que lo daría y aún así, es el que mejor puede imitar a Cliff en los temas más característicos como Bells, Ktulu u Orion.

Mustaine, Mustaine... Querido Mustaine :bebemucho: ... La salida fue buena, sí. Ahora tenemos dos grupos totalmente excepcionales, aunque gracias a él, Metallica es lo que es, pese lo que pese a los fanboys de Metallica. Pero descubrimos después el gran talento compositivo de Hetfield y Mustaine por separado, ambos geniales todo sea dicho. La salida fue mala, también. Como él mismo dijo en una ocasión, si hubiese seguido en Metallica serían más grandes que los Beatles, lo he soñado más de una vez joder, y me daba rabia volver a la realidad y pensar que nunca iba a pasar. Por otro lado, es muy difícil juntar tanta genialidad y egocentrismo en el mismo grupo Hetfield, Ulrich y Mustaine pf... Además yo pienso que si un genio de los riffs se junta con otro, el uno querría que los suyos fuesen los que formasen las canciones y asi... Era algo que en definitiva no podía suceder y me alegro de que Megadeth llegase a suceder, así que sí, buena salida.

Megadeth, por qué? Dos palabras: Dave Mustaine. Hay mucha gente que cree que Megadeth solo es los años 90, con la formación legendaria del Rust In Peace, pero para mí no es así. Cuando Megadeth ha sido más Megadeth ha sido del Killing Is My Business al Rust In Peace en el que se culminan melodía y agresividad a la perfección. Es cierto que Mustaine ha sabido juntarse con grandes músicos, y todos sabemos que no es el músico con mayor conocimiento sobre música, pero uno de los que más sentido de la melodía tienen y con mayor creatividad (al igual que podría decir de Hetfield) pero también sus riffs son de lo más técnico y original dentro del Thrash Metal, en fin, queee... puto amo :virtuoso: , y que Megadeth es SU monstruo y a algunos nos encanta de P a PA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo