SRV-Scuttle Buttin Jam Comunitara, rockanroleando a toda velocidad! (Dedicada al compa nachitro)

nachitro
#25 por nachitro el 20/04/2009
Dr. Bender escribió:
muy buenas impros labruja y edu!

vaya un estilazo que tenéis chavalotes.

bueno pues a mi me encanta el blues, así que he cogido la strato y pa alante!

desfase a tope"

por cierto Alan, eso es un sombrero charro o se llama de otra manera?


-desde el incio hasta el 00:21 desconectado con la base.
-00:22 a 00:54 hay buen ponch en la rítmica pero mucha distor.
-00:55 a 01:16 muy bueno el solo totalmente al estilo para el cual fue diseñada la base.
-01:17a 01:36 perdido sin recursos
El final sencillo pero adecuado.

No me molesto si me llegases a decir "a tí no te pregunte", pero de igual manera yo te contesto que ya sé por donde vas mi niño.
P.d. lo del sombrero, consulte usted la wikipedia o el post de la bronca del sombrero donde quedo clarisimo que era un sombrero revolucionario y un sombrero charro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 20/04/2009
nachitro escribió:
-desde el incio hasta el 00:21 desconectado con la base.
-00:22 a 00:54 hay buen ponch en la rítmica pero mucha distor.
-00:55 a 01:16 muy bueno el solo totalmente al estilo para el cual fue diseñada la base.
-01:17a 01:36 perdido sin recursos
El final sencillo pero adecuado.

No me molesto si me llegases a decir "a tí no te pregunte", pero de igual manera yo te contesto que ya sé por donde vas mi niño.
P.d. lo del sombrero, consulte usted la wikipedia o el post de la bronca del sombrero donde quedo clarisimo que era un sombrero revolucionario y un sombrero charro.



en primer lugar muchas gracias por la crítica Nacho.

en segundo lugar no entiendo lo que quieres decir con "ya sé por donde vas mi niño" creo que ni te he mencionado en ningún momento ni he dicho nada acerca de nadie, ni de que no opine nadie, etc. vamos que me puedes decir lo que tú quieras como siempre.

PD: que no tenía ni idea de que tipo de sombrero era, simplemente eso, por confusión creí que era un sombrero charro, no lo veo tan ofensivo como para no poder preguntar; y no, no voy a utilizar la wikipedia ni a rebuscar un post que ya bastante guerra dió para una pregunta tan simple que creo que no ofende a nadie. Tan insulso como si me preguntas si la catedral de Murcia es gótica o neoclásica.

saludos.
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 20/04/2009
Bender: Muy potente este solaso encima de la base Scuttle Buttin de SRV, los intercambios entre punteos y ritmicas le dan bastante energia :ok: todo muy bien como siempre Bender, si acaso yo en lo personal le hubiera quitado un pelin de distor porque yo asi siento que va esa pieza mas hay un universo de posibilidades y puntos de vista.

Gracias por comentar :D

Siento que no hay ofensa en lo absoluto con preguntar sobre el sombrero, es un sombrero revolucionario muy similar al charro, digamos que la diferencia es que este es de campesino y el charro es de rico o un poco mas de lujo, la verdad hasta donde se no se usa ya a diferencia del charro que se utiliza mucho sobre todo en los grupos musicales, mariachis o trajes muy elegantes de charreria, este es de la epoca de la revolucion de 1910 o por lo menos yo jamas se lo he visto a nadie y mira que me he metido muy dentro de zonas rurales en Mexico por otras cuestiones diferentes a la musica, en donde ni siquiera se habla el español, no podria asegurarte que ya nadie lo usa porque el pais es muy grande y hay muchas culturas y comunidades muy diferentes en las diferentes zonas.
Lo que si es que este tipo de sombrero se ha utilizado para las caricaturizaciones que hacen de los mexicanos fuera de aqui tal y como lo comento el compa nachitro en el post de la bronca con Cesar, que por cierto me hizo cagarme de la risa porque lo narro como exageracion y senti que me quedo el saco porque yo siendo mexicano tengo uno de esos, simplemente decidi dedicarlo a nachitro poniendome el sombrero por esa descripcion que hizo sin afan de nada mas que de divertirme, nosotros mismos caricaturizamos esta imagen del mexicano y usamos este tipo de sombreros que nos encanta sacar en las fiestas patrias, etc. yo en lo personal lo tengo desde hace mucho para hacer fiesta y desmadre por las calles cuando hay partidos de la seleccion mexicana de fut-bol, en fin.....Alguien recuerda nuestra mascota del mundial del 86? bueno, pues portaba un sombrero de estos para una pronta identificacon con Mexico, ya no me pongo mas ilustrativo porque creo que ya me pase jejejejejeeee Saludos!!
c12fe55300dbb1d108d2223efb6db-386503.jpg
Subir
toni barea
#28 por toni barea el 20/04/2009
nachitro escribió:
-desde el incio hasta el 00:21 desconectado con la base.
-00:22 a 00:54 hay buen ponch en la rítmica pero mucha distor.
-00:55 a 01:16 muy bueno el solo totalmente al estilo para el cual fue diseñada la base.
-01:17a 01:36 perdido sin recursos
El final sencillo pero adecuado.

No me molesto si me llegases a decir "a tí no te pregunte", pero de igual manera yo te contesto que ya sé por donde vas mi niño.
P.d. lo del sombrero, consulte usted la wikipedia o el post de la bronca del sombrero donde quedo clarisimo que era un sombrero revolucionario y un sombrero charro.


Por favor Nachitro, no se me enfade compadre. Estamos de buen rollo y echandonos unas risas:ok:. Alan ha hecho una caricatura y le estamos riendo la gracia sin maldad ninguna. Yo he hecho una referencia al famoso post con un guiño(;)), dando por sentado que aquello está mas que aclarado, de hecho el guiño era sobre todo para tí, pero no con animo de ofender sino de reirnos del recuerdo de aquel malentendido.:brindis:

Volviendo a lo que interesa del post (las críticas de las jams) tengo que reconocer que Nachitro, tu y yo, tenemos gustos totalmente encontrados:(. He escuchado varias veces la jam del Doc y no puedo coincidir contigo, de hecho solo coincido en el exceso de distorsión:si:. Para mí la parte que menos me gusta es precisamente en la que dices que hay un buen solo:no_lo_se:, me gusta más en la zona "perdido sin recursos" lo veo mas salvaje y puro, me dice más:si:.

Juanjo, de PM, solo te has pasao con la distorsión, pero por lo demas a mi me ha encantao.:aplausos: ( y no no es una critica pelota)(aquí iba a poner una carita sacando la lengua pero no me atrevo....:D)

Un cordial saludo a todos:brindis::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 20/04/2009
gracias toni y labruja, en parte todo es cuestión de gustos y la verdad me he pasado con la distor cosa de tres calles:D

pero vamos que yo tampoco veo el comentario de nachitro de otra forma que no sea su opinión personal, que pa eso estamos aquí pa opinar como locos.

gracias por la aclaración labruja!

un abrazo compadres!
Subir
guitarbdn
#30 por guitarbdn el 20/04/2009
Bendre: me ha encantado tu solo, colega.

Para mí, la distorsión esta en su punto y la mayoria de las frases son la leche, y las vezes que rascas acordes también ;)

Ese rugido strato ha estado de la hostia en esta base :aplausos:

Un +1 como una casa :)
Subir
sifredi
#31 por sifredi el 20/04/2009
Dr. Bender escribió:
muy buenas impros labruja y edu!

vaya un estilazo que tenéis chavalotes.

bueno pues a mi me encanta el blues, así que he cogido la strato y pa alante!

desfase a tope"

por cierto Alan, eso es un sombrero charro o se llama de otra manera?


Pues a mi me ha gustado un huevo, Doc. Felicidades. Un saludo :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 20/04/2009
muchisimas gracias tíos!!!!!!!!!!!!!

intentaré definir más el estilo en la próxima que esto paece que no pero tiene su miga
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 20/04/2009
Ofresco una sincera disculpa al Doc Bender. Así sin más ni más, equivoque el sentido de sus palabras.
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 20/04/2009
Dr. Bender escribió:
bueno pues a mi me encanta el blues, así que he cogido la strato y pa alante!


Una impro genial, Doc.

Y el sonido me parece perfecto, no le sobra ni un gramo de distorsión para mi gusto.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 20/04/2009
disculpas más que aceptadas hermano!

tomese una negra modelo a mi salud:cool:
Subir
toni barea
#36 por toni barea el 20/04/2009
nachitro escribió:
Ofresco una sincera disculpa al Doc Bender. Así sin más ni más, equivoque el sentido de sus palabras.


Su actitud le honra:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo