SRV-Scuttle Buttin Jam Comunitara, rockanroleando a toda velocidad! (Dedicada al compa nachitro)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 18/04/2009
Una improvisacion sobre la base de Scuttle Buttin del grandisimo Steve Ray Vaughan, uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos.
Solamente utilizo Pentatonica y escala de Blues en Mi menor, esta facil asi que animense a meterle el acelerador al rock n roll...ajua !!
Dedicada al compa nachitro y sus ocurrencias (en buen rollo)

Archivos adjuntos ( para descargar)
stevie ray vaughan_scuttle buttin.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 18/04/2009
Y viva Mexico cabrones!!!!!

Bien man, mucha fuerza le metiste al tema, no tienes tanta distorsion como en otros temas, se nota la fuerza que le pones en los dedos para sacar este sonido tan grueso....
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 18/04/2009
¡¡ VIVA México Cabrones !!

Muchas Gracias por la dedicatoria Alán :oops: haces que se emocione el corazón de terminator que tengo jeje.

Hablando de la jam: llena de energía y buena vibra, me ha gustado muchismo man, un abrazo.
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 18/04/2009
Que bueno, Alan!!!!!! Me he reido y lo he pasado genial con tu video. Un saludo :saludo:
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 18/04/2009
No me he podido resistir :yahoo:

Alan, tu solo me ha gustado mucho, no sabría decirte bien bien porqué. Pero me gusto :aplausos:

Aquí la mía :oops: :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joan Gómez - blues sobre SRV.MP3
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 18/04/2009
Pongo mi Jam. No es gran cosa pero me lo he pasado teta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 18/04/2009
Hola, compañeros.

Bruja:
Jam de lujo, Alan, tanto la base como tu aportación.
Y el atrezzo cojonudo también. :D Si te inclinas mucho te da en el mástil.

guitarbdn:
Alguna salidilla del tiesto, y quizás le falta un pelín de volumen a la base, pero está bien tu impro.

sifredi:
Muy guapa, tío. Vaya sonido supermetálico que dispara esa Les Paul. :shock:

Nos vemos.

:brindis:
Subir
guitarbdn
#8 por guitarbdn el 18/04/2009
Gracias Edu ;) , a ver si te subes algo man, me gusta mucho tu forma de tocar :ok:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 18/04/2009
guitarbdn escribió:
Gracias Edu ;) , a ver si te subes algo man, me gusta mucho tu forma de tocar :ok:


Gracias a tí, guitarbnd, en cuanto pueda destrozo esta base, ya tengo ganas de incarle el diente ...

:brindis:
Subir
angakok
#10 por angakok el 18/04/2009
Hey Alan,vaya fuerza que le has dao a ese mástil tronk,ahí le quitaste hasta la última mota de polvo!!!!:shock:
Me ha transmitido mucha energía,y tu puesta en escena muy divertida,se nota que disfrutaste!!!:ok:
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:

Guitarbdn,Parece que empezaste fuera de tono,pero te fuiste recuperando... Me gusta el sonido que has usado,aunque lo encuentro algo oscurillo.
Te podría decir que hay veces que se entrecorta bruscamente el solo,quizás deberías acabar algunas notas en vibrato.Hay sitios que lo haces bien,pero fíjate que hay partes secas,esas son las que ensucian mas tu solo,en mi opinión.
Un abrazo tronk!!!

Sifredi,Tienes el sonido bien pillado para estas jams roqueras tronk,la verdad es que suena espectacular!!!:)
Muy buenas esas partes en que tocas varias cuerdas en plan rítmico!!!:ok:
Un abrazo tronk!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 18/04/2009
guitarbdn:me gusto tu impro, te tardaste un poco en entrar y me recordo las impros de Cesar, que le tomas la medida antes de entrar, tranquilo pero seguro, la base se escucha un poco lejos y esos cortes del audio al final me hicieron brincar del asiento porque tenia a todo volumen el altavoz, bien pero mejorable la grabacion en cuanto a sonido, un saludo!!

sifredi: que sonido le sacaste a esa guitarra!! y esas notas a modo de acorde ritmico le dan mucha energia y se acercan bastante al estilo SRV en esta cancion, me gusto bastante, rapida y expresiva, unos bends de miedo.....un saludo!!

+1 para ambos
Subir
guitarbdn
#12 por guitarbdn el 18/04/2009
Angakok escribió:
Guitarbdn,Parece que empezaste fuera de tono,pero te fuiste recuperando... Me gusta el sonido que has usado,aunque lo encuentro algo oscurillo.
Te podría decir que hay veces que se entrecorta bruscamente el solo,quizás deberías acabar algunas notas en vibrato.Hay sitios que lo haces bien,pero fíjate que hay partes secas,esas son las que ensucian mas tu solo,en mi opinión.
Un abrazo tronk!!!



Gracias tronk :si: , si es cierto, o almenos a mi me lo parece también que empiezo fuera de tono..

Eso que dices de que el solo se entrecorta, yo también lo he visto, pero uno improvisando.. ya sabes.. :p

También se me ha ido la mano en numerosas veces, haciendo que la cagada cante más aún .. :roll:

un saludo :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
guitarbdn:me gusto tu impro, te tardaste un poco en entrar y me recordo las impros de Cesar, que le tomas la medida antes de entrar, tranquilo pero seguro, la base se escucha un poco lejos y esos cortes del audio al final me hicieron brincar del asiento porque tenia a todo volumen el altavoz, bien pero mejorable la grabacion en cuanto a sonido, un saludo!!


Gracias tio, se que es mejorable :si:

Por ahora a practicar :)

P.D la típica bromilla del volumen :risa: :risa: :risa:


Sifredi: Espectacular, le has sacado un sonido a esa hacha que me ha encantado :ok:
el fraseo me ha gustado lo suyo también :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo