El sr. Vai modifica su JEM a... ¿Mejor o peor?

  • 2
Ataria
#13 por Ataria el 05/01/2008
Uf, ni sé que decir... yo estoy enamorada de la EJM 7V, es la guitarra de mis sueños :s no sé, la nueva no es fea del todo, es elegante pero no sé por qué no me convence.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 05/01/2008
La idea me parece genial.
Ese tipo de cejuela siempre me ha parecido genial desde que la vi por primera vez en una fender custom shop de Jeff Beck (ahora también en su actual fender signature). Si a eso la añadimos unas clavijas que no se mueven tenemos generalmente una guitarra que no desafina nada.
¿El sistema de este puente tan raro de la flo II no será más bien que se acciona hacia adelante pero lo que hace es en realidad es subir o bajar?
Subir
elchonipam
#15 por elchonipam el 05/01/2008
pax escribió:
Pero es la auténtica FLO o es una nueva FLO2 ? Yo creo que FLO sigue igual que antes no?

El puente es un "puente lineal" tenéis mucha info aquí:

About Me

A mi personalmente estéticamente me parece horroroso, funcionalmente ya, tendría que probarlo.


Pues no se, yo espero que sea otra guitarra >.< con lo bonita que es la Flo normal :D

Iñigo escribió:
¡Muy buena la info la desconocía!

Vai y su frikismo guitarril no tienen limites...


La obtuve anoche sobre las 3 de la mañana :ordenador:

Gracias!

Yo lo que quiero ver es un video explicando porque hizo eso modificación y porque ese mal gusto derrepente :D
Subir
sergio iv
#16 por sergio iv el 05/01/2008
Simplemente Preciosa :roll:
Subir
jeahn
#17 por jeahn el 05/01/2008
En todo caso, y en lo que a la cejuela se refiere, tengo la suerte y el placer de usar dos Jem's (una antigua 77FP y una 20th) y lo cierto es que no se desafinan nada de nada (y conste que las hago sudar muchísimo, de hecho he partido dos palancas en los 10 o 12 años que tengo la 77fp). Incluso con cuerdas nuevas (puestas con paciencia y sobándolas un pelín el primer día), no pierden nada de afinación. Por lo que no le veo la necesidad de cambiarla.
Subir
asffixiado
#18 por asffixiado el 05/01/2008
que importa si es feo lo importante es lo que se pueda lograr con el, aunque viendolo bien es como una mujer fea que no inspira nada y te quedas cortado jajaja
Subir
nagash
#19 por nagash el 06/01/2008
Esto no es nada comparado con su guitarra corazón desmontable xDDDDDDDDDDD
Subir
jeahn
#20 por jeahn el 06/01/2008
Nagash escribió:
Esto no es nada comparado con su guitarra corazón desmontable xDDDDDDDDDDD


¡Ya no la tiene! :_(
La subastó en pro de no-recuerdo-qué-causa.
Subir
Julio
#21 por Julio el 07/01/2008
Javi escribió:
La idea me parece genial.
Ese tipo de cejuela siempre me ha parecido genial desde que la vi por primera vez en una fender custom shop de Jeff Beck (ahora también en su actual fender signature). Si a eso la añadimos unas clavijas que no se mueven tenemos generalmente una guitarra que no desafina nada.
¿El sistema de este puente tan raro de la flo II no será más bien que se acciona hacia adelante pero lo que hace es en realidad es subir o bajar?


Si no llegas a decir lo de la cejuela ni me doy cuenta, ¿qué de bueno tiene?
Subir
yermhan
#22 por yermhan el 07/01/2008
Mas info de la cejuela! que estoy hasta los c**** de apretar y desapretar tuercas jeje

Dejando a un lado lo de fea ( que pa mi gusto lo es mas ) Si un tio que tiene acceso a practicamente cualquier material del mercado cambia de uno a otro...algo tendra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo