Squire 51 Vintage Modified

dr.strangelove
#1 por dr.strangelove el 04/03/2016
¿Alguien me puede dar una opinión sobre esta guitarra?

http://intl.fender.com/es-ES/squier/guitars/stratocaster/squier-51-maple-fingerboard-2-color-sunburst/

No es mi primera opción incluso tengo algo más de presupuesto pero me llama mucho la atención

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Coby
#2 por Coby el 04/03/2016
Tiene muy buen acabado y el mastil es muy comodo.
No se si la elegiste por el color o porque hacia ese tipo de generos te orientas, osea, no tocas metal ni nada muy pesado.
Entonces una jackson o ESP de pronto no seria inclinado hacia ti.
PUedes buscar una Cort, son muy buenas.
Tambien una guitarra usada seria una buena opcion, ya que a veces encuentra joyas muy baratas.
Imaginate una Fender en buenas condiciones a 300 incluso 200 dlls, y una squier nueva a 250 dlls, yo iria por la Fender usada :)

Pero la guitarra que muestras esta bien si eres principiante, y la puedes presumir.
Subir
dr.strangelove
#3 por dr.strangelove el 04/03/2016
Cierto, no toco metal ni nada parecido, de momento estudiar, ponerme al día ya que por motivos personales he tenido que parar un tiempo y me inclino hacia el blues, el jazz y algo de fusión

Me gusta el cuerpo de Strato, la pala Telecaster y que no lleva puente flotante, en este nivel de precios ni me lo planteo
Subir
Coby
#4 por Coby el 04/03/2016
Entonces una squier es para ti, Si llevas un buen rato tocando guitarra podrias hacer un cambio de pastillas.
Si eres principiante esta guitarra funciona perfecto para ti.
Subir
dr.strangelove
#5 por dr.strangelove el 05/03/2016
OK, Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo