Squire 51 Vintage Modified

#1 por dr.strangelove el 04/03/2016
¿Alguien me puede dar una opinión sobre esta guitarra?

http://intl.fender.com/es-ES/squier/guitars/stratocaster/squier-51-maple-fingerboard-2-color-sunburst/

No es mi primera opción incluso tengo algo más de presupuesto pero me llama mucho la atención

Gracias

No solo de distorsión vive el guitarrista

Subir
#2 por coby el 04/03/2016
Tiene muy buen acabado y el mastil es muy comodo.
No se si la elegiste por el color o porque hacia ese tipo de generos te orientas, osea, no tocas metal ni nada muy pesado.
Entonces una jackson o ESP de pronto no seria inclinado hacia ti.
PUedes buscar una Cort, son muy buenas.
Tambien una guitarra usada seria una buena opcion, ya que a veces encuentra joyas muy baratas.
Imaginate una Fender en buenas condiciones a 300 incluso 200 dlls, y una squier nueva a 250 dlls, yo iria por la Fender usada :)

Pero la guitarra que muestras esta bien si eres principiante, y la puedes presumir.
Subir
#3 por dr.strangelove el 04/03/2016
Cierto, no toco metal ni nada parecido, de momento estudiar, ponerme al día ya que por motivos personales he tenido que parar un tiempo y me inclino hacia el blues, el jazz y algo de fusión

Me gusta el cuerpo de Strato, la pala Telecaster y que no lleva puente flotante, en este nivel de precios ni me lo planteo

Subir
#4 por coby el 04/03/2016
Entonces una squier es para ti, Si llevas un buen rato tocando guitarra podrias hacer un cambio de pastillas.
Si eres principiante esta guitarra funciona perfecto para ti.
Subir
#5 por dr.strangelove el 05/03/2016
OK, Gracias

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo