Las squiers de tilo suenan stratocaster?

tecladista!
#13 por tecladista! el 11/09/2012
alarikorex escribió:
Vamos a ver. No todo el tilo es malo. El tilo americano es una madera de gran calidad (la JEM son de tilo y la EVH también, y las Ibanez RG Pretige Japonesas). Así que no todo el tilo es malo, como no toda la caoba es buena.


En eso estamos de acuerdo. Creo que la madera de las Squier viene siendo de China e Indonesia, supongo, cada país de donde es fabricada. El aliso debe ser lo mismo.
Cada guitarra es un mundo, he tocado guitarras con mas sonido strat que muchas strat.. en serio, un amigo tiene una Parker, de esas carísimas, es delgada, muy liviana, pero así directo al ampli tiene un sonidazo y un twang increíble :shock: cuando la tuve en mis manos le dije.. "pero si esta guitarra suena mas strat que una strat" :risa: Pero era mas que nada por el twang, es chispeante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 11/09/2012
maxx_200 escribió:
pouliretano brilante de alta calidad

eso es un sacrilegio...poner tan buenas maderas y envolverlas con poliuretano... cuando cambien a nitrocelulosa ahi si veran la diferencia...
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 11/09/2012
maxx_200 escribió:
podria decir si me conviene antes q la squier classic?


Diles q te le den acabado en nitrocelulosa el cuerpo y tendras un guitarron que te cagas!! :ok:
Subir
1
thecastle
#16 por thecastle el 11/09/2012
trapalapachala escribió:
la classic vibe se escapa de mi presupuesto,las Vintage icon no las conozco,me gusta más la vintage modified esteticamente creo que la probare con la standard en una tienda fisica y vere cual mando a comprar(segun mi logica la vintage modified sonaria más a strato ya que recien leí que el tilo da un tono agudo-medio mientras que el agathis es parecido a la caoba y la caoba es más ruda creo)


Las Vintage Icon no son Squier, Vintage es una marca. El modelo tipo strato se llama V6, creo. Tienen hardware wilkinson: herrajes, clavijas, puente, pastillas y demás, para mí están por encima de cualquier Squier.
Subir
artículos de oficina
#17 por artículos de oficina el 12/09/2012
las vintage igual se escapan de mi presupuesto(al igual que las classic vibe :mad: )pero al grano una vintage modified sonara con ese overdrive hendrix??
Subir
thecastle
#18 por thecastle el 12/09/2012
Por 330 eruos las tienes aquí. Las V6 normales tienen cuerpo de álamo (poplar) y cuestan 200 y pico. Las V6 icon y hmr ya tienen cuerpo de aliso.

http://www.dv247.es/search/0/0/Relevance/Descending/vintage+v6/1/

trapalapachala escribió:
al grano una vintage modified sonara con ese overdrive hendrix??


Con el ampli y/o el pedal adecuado, sí.

De hecho hay un modelo "tributo" que es signature de Thomas Blug. Es más cara pero creo que es igual que las otras salvo por la decoración y la pala invertida

Subir
Rstrat
#19 por Rstrat el 12/09/2012
Busca una Squier del año catapum con cuerpo de Aliso, son mejores que las de ahora según se comenta y suenan muy Strato
Subir
thecastle
#20 por thecastle el 12/09/2012
#19 El problema es que esas Squier (supongo que te referirás a las japonesas) no son baratas. Eso sí, son guitarrones.
Subir
artículos de oficina
#21 por artículos de oficina el 12/09/2012
esa guitarra es hermosa es como (o es identica)la con la que tuvo relaciones sexuales jimi hendrix en en el concierto de monterrey pop festival
Subir
artículos de oficina
#22 por artículos de oficina el 12/09/2012
esta es una vintage icon se ve buena
https://www.thomann.de/intl/vintage_v6jmh_fillmore.htm
Subir
thecastle
#23 por thecastle el 12/09/2012
#22
Mejor se lo ponemos al forero, 269€ y cuerpo de aliso
https://www.thomann.de/es/vintage_v6jmh_fillmore.htm
Subir
maxx_200
#24 por maxx_200 el 12/09/2012
si no tenes mucho dinero compra una sx stratocaster american ash q salen mas baratas que la peor squier y suenan mucho mejor y listo, es una realidad si queres algo de marca reconocida y buena calidad lo vas a tener que pagar porque son marcas con mucho marqueting
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo