Squier

Rockroll
#13 por Rockroll el 02/02/2016
¿Salir de una 07 de esas para meternos en una Bullet? Ni de coña. ¿Y luego le cambiamos las pastillas a la Bullet? Menos todavía.
Mejor haz caso a rioj.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
omar
#14 por omar el 02/02/2016
Mira, no le he dicho que se vaya defrente con una Bullet, antes ya le he recomendado la Vibe o las Affinity. Además si les pones unas pastillas no quiere decir que no se le puedan quitar esas pastillas jamás (como si fuese un trabajo imposible el quitar y el poner pastillas). Además la no entiendo tanto sus malas críticas con las Bullets si en EEUU entre las encuestas sale con un 4/5 en las encuestas y no me digas que la ''calidad'' es distinta allá, si todas son hechas en Indonesia.

https://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/squier/bullet_strat (para los que no creen)

Por otro lado a comparación de las 07 USA será un pequeño avance, no digo que ''escogerá la mejor guitarra del mundo'', además si recién retoma la guitarra para qué le vas a recomendar un nuevo amplificador si aún ni descubre su propio sonido (de seguro ya que recién lo retoma) y por otro lado aún no tiene muy clara la idea de los settings amp (o como se diga), eso toma tiempo y con la Bullet tal vez no tenga la mejor guitarra del mundo pero la relación precio-calidad está lejísimos de lo que muchos dicen. Y ya que tanto dices que mejor se vaya por otro amplo ¿haz probado alguna Bullet? y no hablo de las antiguas, hablo de las nuevas que salen. ¿Crees que no mejorarían un producto que tenía tanta demanda? y ¿por qué la demanda? pues como te mencioné PRECIO - CALIDAD.
Subir
durandal
#15 por durandal el 02/02/2016
Alguien escribió:
Espera primero té explicaré algo las squier se dividen en tres series principalmente (o algo así) Bullet, Affinity y Vibe (también están las special edition y las que usan los artistas).


Ay diooooosmio.

Y luego están los Teletubies que si les tiras del rabo suenan a flauta escocesa.
Subir
omar
#16 por omar el 02/02/2016
Y si no es así cómo es? Genio...
Subir
alberto
#17 por alberto el 02/02/2016
Hola, en relación calidad precio yo miraría una fender telecaster standard. La classic vibe no esta mal, las probé las dos en el mismo momento, pero me gustó más la standard. Una está en el rango de los 400 euros y la otra por los 600.
Subir
eduardoritos
#18 por eduardoritos el 02/02/2016
Yo me encontré la semana pasada con una Squier Strat, #CXS, que es una serie hecha para vender en pack con un ampli chiquito.
Estaba de segunda mano por 110€, y me pareció una construcción fantástica.
La compré, le planté un golpeador que tenía montado con Lace Sensors, y le cambié el puente por uno de upgrade, con bloque grande de acero.
Está fantástica; un mástil muy bien hecho, y un cuerpo resonante. La ajusté con las cuerdas muy pegadas, y ha quedado, por poco dinero, una guitarra que me atrevo a llevar a cualquier parte.
Subir
Rush
#19 por Rush el 02/02/2016
#1 A mi no me queda claro qué tienes actualmente. Guitarra malucha pero se supone que no tienes ampli, ¿no?, ¿Tocas con el PC?. Yo pienso igual que #10 deberías buscar primero un ampli o similar. Con tu presupuesto encuentras cosas chulas de 2ª mano y más si solo tocas en casa. Luego ya miraría alguna guitarra. El ampli hace un montón en el sonido. ¡Saludos!
Subir
Alejandro
#20 por Alejandro el 02/02/2016
#16 bullet, affinity, standard, vintage modified-classic vibe-deluxe. Estas tres ultimas son el top de squier.
Subir
Alejandro
#21 por Alejandro el 02/02/2016
#16 no es mi intención ofenderte, pero tienes muy poca idea de squier.
Subir
1
omar
#22 por omar el 02/02/2016
Como si no las hubiese mencionado, le dije "las más inportantes...", puse en paréntesis "también están las deluxe.." No le dije que no existían. Ahí están, la diferencia que esas tres son las que destacan más
Subir
GabriSOC
#23 por GabriSOC el 02/02/2016
Queria decir ha toda esa gente q solo ha criticado la opinion de los usuariod q muestran su opinion . Por cosas como estas auna persona se le quitan las ganas de comentar sus dudas en un foro.
Simplemente ayuden a la gente q como yo no entienden.
Simplemente busco una guitarra y un amplificador medianamente bueno no soy slash no soy billy corgan no soy un profesional simplemente un chaval que le gusta tocar la guitarra y simplemente con un simple consejo comoo: mirate esta guitarra o mira este pack
Subir
Rush
#24 por Rush el 02/02/2016
#23 Entonces tienes 300 euros de presupuesto para ampli y guitarra. Yo sigo pensando en que sería mejor dedicar ese presupuesto a buscar un ampli decente antes de cambiar de guitarra. ¿Con qué tocas ahora mismo? De ampli, me refiero. ¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo