Squier o yamaha

dirk__24
#1 por dirk__24 el 13/06/2008
hola amigos que tal todo!!!
haber tengo una squier de fender ..me costo unos 150€
soy novato en lo de la guitarra voy dando mis primeros pasos en este largo recorrido ejeje

y claro lo compre con toda la novatada del mundo sin saber casi nada de que guitarra escoger ni nada ..y al poco tiempo conoci este foro e fui indagando mas y dicen que la mejor para empezar o una de las mejores es la yamaha 112

mi gustos musicales son rock ,cantautores..

y no se que hacer si seguir con la squier ..intentar venderla ..para asi comprar la yamaha ....

exadme un clave xicos siempre lo haceis un saludo

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jan
#2 por jan el 14/06/2008
Tienes una guitarra de principiante, como casi todo el mundo que ha empezado en el mundillo de la guitarra, así que lo importante es que te sirva para iniciarte, aprender las técnicas básicas y descubrir si esto de la guitarra es realmente lo que buscas. Si descubres que la guitarra es tu mundo y quieres mejorar, dentro de unos meses, querrás cambiar la que tienes por otra mejor (independientemente de la que tengas en ese momento).
Por tanto, me parece una tontería vender una guitarra de gama baja para comprarme otra guitarra de gama baja. Así que... sácale todo el jugo que puedas, aprende y, cuando llegue el momento, cómprate otra mejor.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 14/06/2008
Opino igual que el compañero , es una tontería venderla , teniendo en cuenta que aun eres novato y no le has sacado todo el jugo a esto de la guitarra , yo por ejemplo empezé con un mucho peor , es mas , ya me huviea gustado amí empezar con una squier...
Sinceramente me parece que te estas precipitando... Sacale mas partido a la que tienes...
Subir
olmost
#4 por olmost el 14/06/2008
Sigue con ella, dentro de unos años ahorras y te comparas un pepino!!, es una tonteria cambiarla ahoramismo, primero aprende, tu mismo te daras cuenta si se te queda pequeña :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo