Squier de verdad?

Lucasmi
#1 por Lucasmi el 13/11/2015
Hola gente, la verdad no tengo idea de como publicar en el grupo, asi como tampoco se si esto puede o no ir aca. Queria comentarles que me ofrecieron una supuesta squier affinity de los 90. Mi duda, de si es o no una squier real, se basa en que no tiene el logo de la pala. Al parecer esta medio borroneado. En que otra cosa de la guitarra me puedo basar para saber si es o no una squier?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Squier.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 13/11/2015
Mmm a mi me parece q no, veo la pala rara.
Subir
Lucasmi
#3 por Lucasmi el 13/11/2015
Ahi subo mas fotos para que veas mejor la pala
Archivos adjuntos ( para descargar)
Squier2.jpg
Squier3.jpg
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 14/11/2015
Nunca he visto una squier sin logo ni número de serie
Subir
Lucasmi
#5 por Lucasmi el 14/11/2015
La verdad es que yo tampoco. Le pedi fotos de la placa de atras, donde va atornillado el mastil, para ver si tiene el logo de squier aunque sea. Tambien le pedi fotos de atras de la pala para ver si tiene el numero de serie. Mas que borrado a proposito, parece que se le haya caido disolvente en el logo o algo asi...
Subir
Dam
#6 por Dam el 14/11/2015
A juzgar por la forma de la pala, es de una telecaster Caliber modificada, estoy bastante seguro, lo recortan para que parezca fender.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesQXBUB9WX.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesRZ89GK79.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesW729VX2T.jpg
Subir
Lucasmi
#7 por Lucasmi el 14/11/2015
Muchas gracias por la ayuda gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo