Squier Telecaster Standard o Epiphone Les Paul LP 100 PLUS?

joelix
#1 por joelix el 15/03/2012
Hola amigos del foro, miren el caso es que mañana o pasado comprare una guitarra ya que la mia por un "motivo x" se rompio.....
Antes de que me digan que ambas guitarras no tienen nada que ver en cuanto a estilo....les dire que me gusta el rock y el blues....pero mas me gusta el rock....y mi antigua telecaster me andaba bastante bien para eso.....
Antes yo tenia una Squier Telecaster Affinity series....para mi era una buena guitarra....no se desafinaba casi nunca y para mi nivel estaba bien ya que soy novato y estaba aprendiendo....
Ahora necesito otra.... y estaba pensando en una Squier Telecaster Standard ya que lei que era mejor que la Affinity en cuanto a maderas.....Pero me tope con una Epiphone Les Paul LP 100 Plus.....por ahi lei que esta no tiene el mismo sonido que una les paul pero no busco algo asi como woooow es identico a les paul!!!.... mi estilo es rock....y hasta toco aveces algo de neoclasico....

Me gustaria que me ayuden a elegir una de estas opciones.... aca estan los links de las guitarras...

Epiphone Les Paul LP 100 Plus: http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=19103
Squier Telecaster Standard: http://www.audiomusica.com/catalogo/1094257-telecaster-standard-sunburst-ge-squier.html

Miren este estilo de rock me gusta bastante....escuchen esa cancion...me gusta ese estilo de rock....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Finalmente ... cual guitarra me sugieren????

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 15/03/2012