Squier Telecaster Standard o Epiphone Les Paul LP 100 PLUS?

joelix
#1 por joelix el 15/03/2012
Hola amigos del foro, miren el caso es que mañana o pasado comprare una guitarra ya que la mia por un "motivo x" se rompio.....
Antes de que me digan que ambas guitarras no tienen nada que ver en cuanto a estilo....les dire que me gusta el rock y el blues....pero mas me gusta el rock....y mi antigua telecaster me andaba bastante bien para eso.....
Antes yo tenia una Squier Telecaster Affinity series....para mi era una buena guitarra....no se desafinaba casi nunca y para mi nivel estaba bien ya que soy novato y estaba aprendiendo....
Ahora necesito otra.... y estaba pensando en una Squier Telecaster Standard ya que lei que era mejor que la Affinity en cuanto a maderas.....Pero me tope con una Epiphone Les Paul LP 100 Plus.....por ahi lei que esta no tiene el mismo sonido que una les paul pero no busco algo asi como woooow es identico a les paul!!!.... mi estilo es rock....y hasta toco aveces algo de neoclasico....

Me gustaria que me ayuden a elegir una de estas opciones.... aca estan los links de las guitarras...

Epiphone Les Paul LP 100 Plus: http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=19103
Squier Telecaster Standard: http://www.audiomusica.com/catalogo/1094257-telecaster-standard-sunburst-ge-squier.html

Miren este estilo de rock me gusta bastante....escuchen esa cancion...me gusta ese estilo de rock....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Finalmente ... cual guitarra me sugieren????

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Poper ochoa
#2 por Poper ochoa el 15/03/2012
La Squier es superior en todo aspecto ante la Epiphone. Las les paul de gama baja estan hechas con malisima calidad, maderas que parecen plástico, pastillas que son una porquería y un acabado a mi gusto que deja mucho que desear. En cambio la Squier es indiscutiblemente de lo mejor en relación calidad/precio dentro de su gama.
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 15/03/2012
como te dije en el otro hilo...me sigo quedando con la telecaster!
Subir
joelix
#4 por joelix el 15/03/2012
jjajaja ya al parecer me quedo calro.... la telecaster gana..... xD.....otra consulta..... ¿tan pesima es la lp100? xD
Subir
jethro
#5 por jethro el 15/03/2012
Si puedes estirarte un poquit más, vete por las Squier de modelos Classic Vibe, las equiparan con las Fender Mexicanas.
Subir
joelix
#6 por joelix el 15/03/2012
#5 me encantaria....pero en las tiendas en las que he buscado no la tienen .... :/ es por eso que me tiro por la telecaster....
Subir
denis78
#7 por denis78 el 16/03/2012
si quieres una les paul por esos preciosm jack y danny ^^ sino vete a por la teleca
Subir
WillGuitar44
#8 por WillGuitar44 el 16/03/2012
Yo me compraría la sqier la lp100 apesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo