Squier telecaster, recomendaciones por fa

leisian
#1 por leisian el 01/06/2010
Buenas gente
A ver, tengo una duda de hace muuuucho tiempo con mis guitarras: Tengo 2 guitarras, una ibanez gio gax 70 negra y una squier telecaster standar de 300 euros. A ver, mi duda es si me recomiendan, por asi decirlo, "tunear" mis guitarras, es decir, comprarles unas pastillas nuevas o no y tal. Y si no, que guitarra me recomendarian para customizar (claro no tan caras xD).



Graciasss!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 01/06/2010
Todo depende de lo que queras lograr, yo tengo una Ibanez GRG-270 y le monte un juego de EMG 81/85, como la guitarra (para ser una gio) vino bien buena desidi arreglarla para sacarle mas trote, pero luego de unos años ya casi ni sirve porque se desafina muy seguido. A que voy con esto? Todo depende de lo q tu desees. Si queres que ESA guitarra en particular (Tele o Gio) suene mejor, hazlo. Pero yo personalmente lo que haria seria vender las dos guitarras y comprar una de mejor calidad. Hay unas Squier de la gama mas alta que andan re bien y otras Ibanez que puedes encontrar que tambien tienen una muy buena relazion precio calidad. Aun que todos sabemos que las las prestaciones de una Tele son distintas a las de una ibanez. Esa es mi humilde opinion. Aqui la ultima palabra la tienes tu.
Subir
dani16
#3 por dani16 el 01/06/2010
No te compres otra squier. Si te gusta el sonido de telecaster, por menos de 600 esta la fender classic player baja telecaster, es mex, pero por lo que vale esta bastante bien.

Pero si de verdad quieres notar un cambio expectacular, ahorra y vete a por una telecaster americana, o una 52!
Subir
bydark
#4 por bydark el 02/06/2010
dani16 escribió:
No te compres otra squier. Si te gusta el sonido de telecaster, por menos de 600 esta la fender classic player baja telecaster, es mex, pero por lo que vale esta bastante bien.

Pero si de verdad quieres notar un cambio expectacular, ahorra y vete a por una telecaster americana, o una 52!


qe puede costar una fender telecaster americana buena y barata??
Subir
dani16
#5 por dani16 el 02/06/2010
de segunda mano puede que no llegue a los 900€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo