Squier telecaster john 5

losout
#1 por losout el 06/01/2010
Alguien ha tenido el gusto de probarla?
hay varios videos en youtube y la verdad parece bastante bien acabada y de sonido tambien




un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 06/01/2010
Joer la verdad es que no conocia este modelo en Squier y si que tiene un sonido increible y parece que esta muy bien acabada.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 06/01/2010
Muy bonito modelo, y he tenido oportunidad de probarlo, a mi parecer por el precio, bonito mueble, mas por el golpeador, el mastil es comodo, rapido, trae el mismo mastil que las standart, pero la diferencia es en la electronica, esta trae Seymour Duncan Designed, que no suenas mal para el precio de la guitarra, pero en ese aspecto deja mucho que desear, no se ustedes me gusto el mueble de la guitarra, y a mi opinion si vale la pena adquirirla para cambiarle la electronica por una de tu agrado, saludos
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 06/01/2010
como suena el marshall hazeee!!!

muy copada la viola
Subir
ches
#5 por ches el 06/01/2010
Yo tengo una squier telecaster japonesa del 94 la conecto al frontman 15 de fender y algunos de mis compañeros y maestros guitarristas me han dicho que se podria comparar con una telecaster mexicana o americana del 2000 para aca, la verdad estoy contento con mi guitarra ademas de que me salio muy barata por ser de segunda mano ideal para comenzar pero ahora quiero algo más
Subir
losout
#6 por losout el 06/01/2010
La verdad que bonita es, y mucho , pero es que no se que hacer si comprarme esta ahora que tengo el dinero o esperarmen y comprarme esta:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tambien vale el doble jeje
que hariais vosotros ?
ya o esperar?
jeje
un saludo
Subir
majorpeach
#7 por majorpeach el 07/01/2010
Cuanto cuesta cada una?
Hombre, puestos a elegir, pillate la Fender, pero si es urgente, la Squier no pinta mal!
Subir
losout
#8 por losout el 07/01/2010
pues la squier: 377
fender: 800 aprox.

urgente urgente no es porque tengo una gibson les paul y una squier st vintage modified, la verdad que la squier no pinta mal pero no deja de ser una squier, y la fender es que se sale.
no se me lo pensare un tiempecillo mas jejeje o eso creo , contando con que el gas no me apriete mas de lo que me esta apretando , jejeje
un saludo
Subir
kie 13
#9 por kie 13 el 07/01/2010
Parece cualquier cosa menos una Telecaster , con ésa pala de Strato , el acabado metálico y las tres pastillas Enforcer superpotentes.
La podrian haber llamado cualquier Fender Mix .........
Subir
majorpeach
#10 por majorpeach el 08/01/2010
Tenia oido que John 5 llegaba al extremo que tenia varias similares pero con "pequeñas diferencias" entre ellas, porque segun el cada cancion precisaba de una guitarra especifica...
Leyenda urbana supongo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo