Squier Telecaster Custom .. Buena para el Rock Y Metal?

  • 1
dhirmo
#1 por dhirmo el 21/04/2011
Imagen no disponible

83caaa05cef5ac961c7d7241ffa60-1023159.jpg

Bueno esta es Una Squier Telecaster Custom..

Que mas puedo decir ? Solo quiero Saber si es Buena Para el Rock y Metal .. Mayoritariamente Metal..

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rex510
#2 por rex510 el 21/04/2011
¿Que pastillas son? ¿Humbuckers? si es asi tal vez si te sirva para los dos. no me creas mucho, pero para rock si son buenas las humbucker.
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 21/04/2011
es mas rockerilla que metalera, pero tambien te digo que con los cacharros digitales que hay hoy en dia todo vale para todo... :ok:
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 21/04/2011
pues con un cambio de mics te vale para todo... pèro asi como esta mayoritariamente te sirve para rock, con unos buenos pedales le sacas metal a cualquier humbucker...
Subir
Jozesh
#5 por Jozesh el 21/04/2011
Una telecaster es mas para blues , jazz , rock n roll del viejo , para Rock o Hard rock no te la recomendaría y para metal muchisimo menos ,pero como dicen los colegas aqui hoy dia con la tecnologia que hay se pueden hacer cosas asi , y en slipknot hay un hipie que no me acuerdo del nombre que saca siempre una tele , ahora bien lleva EMG , yo siceramente comprate la guitarra con la que mas comodo te sienta y te guste el sonido , por que luego al final te acabas arrepintiendo de no verla comprado
Subir
djluis48
#6 por djluis48 el 21/04/2011
Talves si le cambias las pastillas por unas Seymour Duncan cañeras, pero al final el sonido te va a quedar algo brilloso por las maderas que tiene la guitarra, igual te sirve para metal.
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 21/04/2011
creo que si te puede servir, unas pastillas no muy brillantes y te da perfecto...
Subir
hjmp
#8 por hjmp el 21/04/2011
Esto es muy relativo, yo toco metal, con una Strato de gama bajisima de Squier, y creeme que saco muy buen sonido...

Pruebala, metele una distorcion cañera, y toca tu musica, si te sientes comodo anda por ella.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 21/04/2011
a mi esa tele me encanta tanto con hubucker como con p90 ( me gusta mas con p90 ).

esa versión va muy bien para el rock en casi todos sus matices y también se defiende en el metal sin drama, eso si con un cambio de mics por algo mas potente sale volando
Subir
johnny rock
#10 por johnny rock el 21/04/2011
Wow, hermosa viola, yo diria que Tele es un icono del rock Americano , para el metal ehh nose Jackson o Ibanez si, pero Tele No!! slds y exitos
Subir
joelsherpa
#11 por joelsherpa el 21/04/2011
Que pedalera recomendarian para sacarle a una Telecaster un buen sonio para el Metal?
Subir
SergioARO
#12 por SergioARO el 21/04/2011
porque mejor no te fijas en pedales analogos, que te daran unos mejor sonidos, en pedales analogos te recomiendo el metal muff, marca helectro harmonix. tambien el mxr fullbore metal, en pedaleras cualquiera de buena calidad te vale ya que todas traen muchas distorciones y muchos mas efectos, pero el sonido suena mas digital, cuidate de no comprar ninguna zoom como la g1 o g2, la g7 y g9 son buenas, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo