Squier Telecaster cuaaaal? jejejeje

  • 1
Miguel Blues Rock
#1 por Miguel Blues Rock el 23/08/2011
Hola tengo 4 años tocando y quiero una telecaster para mi, no poseo mucho dinero por lo cual quiero algo decente pero no se cual de estas es mejor:

Squier telecaster standar:
# Body Agathis
# Neck Maple, C-Shape,
# (Polyurethane Finish)
# Fingerboard Rosewood, 9.5” Radius (241 mm)
# No. of Frets 22 Medium Jumbo
# Pickups 2 Alnico Magnet Single-Coil Pickups



Squier Telecaster Vintage Modified

# Body Agathis
# Neck Maple, C-Shape,
# (Satin Polyurethane Finish)
# Fingerboard Maple, 7.25” Radius (184 mm)
# No. of Frets 22 Medium Jumbo Frets
# Pickups 2 Duncan Designed™ P90-2 Pickups with Alnico 5 Magnets (Neck/Bridge)




Espero su ayuda o sugerencias, con el dinero que tengo puedo comprarme alguna de esas. y quizas cambiarle el microfono si lo amerita
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 23/08/2011
yo apostaria por la segunda,e oido cosas buenas de esa guitarra
Subir
Miguel Blues Rock
#3 por Miguel Blues Rock el 23/08/2011
Si ok genial, lo que pasa es que quiero ese sonido telecaster, voy a tocar blues y rock suave,así que necesito algo para este estilo de musica.
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 23/08/2011
yo tambien he oido muy buenos comentarios de la segunda. Pero tiene P90's y no va a tener el sonido tele caracteristico.
Subir
Miguel Blues Rock
#5 por Miguel Blues Rock el 23/08/2011
Y como suena esta?
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 23/08/2011
Tú lo que buscas es la Classic Vibe 50. Ésta y las Vintage Modified son las únicas Squier que me compraría.
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 23/08/2011
Si lo que buscas es una Telecaster tradicional yo recomiendo cualquiera de las Classic vibe, buenisimas, ni necesidad tendrias de cambiarle las pastillas por un buen tiempo.
Subir
minicoco
#8 por minicoco el 23/08/2011
Classic vibe sin duda, si lo que quieres es un squier.

Creo que las pastillas que lleva de serie son ToneRider, asi que ya vas servido. Los potenciometros y selector sera lo que se pueda cambiar en un futuro, cuando fallen, si es que lo hacen. De lo demas va bien servida.

Unas son de pino (las standard) y otras son de aliso (custom), y queda la thinline que es de caoba.

Mejor probarlas, porque lo genial que puede sonar una, te puede decepcionar otra exactamente igual.
Subir
DjentRanAway
#9 por DjentRanAway el 23/08/2011

ya todos la recomendaron, yo solo enseño una review :saludo:
Subir
Ángel Santana
#10 por Ángel Santana el 23/08/2011
Me sumo a la Classic Vibe.
Subir
Miguel Blues Rock
#11 por Miguel Blues Rock el 23/08/2011
MMM bueno yo ya le había hechado el ojo a las Classic Vibe pero me cuesta el doble de una telecaster standar es decir se me sale del presupuesto y como había leido que las squier standar eran mejores que las afinity y la california dije que esa podria ser y podria cambiarle los midrofnonos o algo asi, con respecto a la Vintage Modified me dijeron por allí arriba que por tener micrófonos P90 no tenían ese sonido telecaster que tanto gusta.
Subir
javi vete
#12 por javi vete el 23/08/2011
#11 De la Modified hay 2 versiones. Una SSH con dos simples y una mini humbucker (no es una P90) y una SH con una simple y una humbucker.
Al final el sonido típico Tele te lo va a dar más la pastilla del puente. Que tenga una doble en el mástil te puede venir bien para un sonido más "jazzero".
Pero yo me seguiría quedando con la Classic Vibe 50, con dos simples...será porque ya tengo una guitarra con dos Humbuckers y no voy a comprarame lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo