Squier Telecaster Affinity

damoca77
#25 por damoca77 el 22/03/2014
Decidido, me pillo el pack, me aseguro el tema de las cuerdas y el color me gusta mas, luego ya veré que hago con el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#26 por danisauc el 22/03/2014
#22 La suelta no es translúcida, sino totalmente transparente. El rollo de esa es que es coherente con los colores históricos de fender.... Mira, para entendernos, según este artículo, la mía sería "butterscotch blonde ( un color moderno), y la tuya tiraría hacia el blonde ( un color clásico), aunque quizás más amarillenta, no? http://guitargurumagazine.com/diferencias-entre-blonde-blond-y-butterscotch-blonde
Subir
Jazzcar
#27 por Jazzcar el 22/03/2014
ole!!!!! como norma general fotuelas cuando puedas jajajjajaaj la lexe me estan entrandos unas ganas de darme una vuelti por la tienda ara mismito que pa que , no iré pq fijo que me traigo algo ains , suerte con la compra !!!!
Subir
Jazzcar
#28 por Jazzcar el 22/03/2014
#26 justamente como dices Dani, asi es , muxo mejor explicado por tu parte
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 22/03/2014
Felicidades por la compra...Las Affinity suelen salir muy decentes.
Subir
damoca77
#30 por damoca77 el 22/03/2014
La HB también me gusta, pero la affinity me ha dado muy buen resultado y voy a repetir, otra que le he hechado el ojo es esta http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-T/Jack-and-Danny-TL-SHH-BSB-Butterscotch-Blonde/art-GIT0027509-000
Subir
damoca77
#31 por damoca77 el 22/03/2014
Gracias por la rapidez.
Subir
Jazzcar
#32 por Jazzcar el 22/03/2014
De nada para eso estamos !!!! yo con Jack and Danny no te puedo ayudar , te puedo decir que la de un amigo mio , con el mastil en arce , está totalmente vencido (combado) y despellejado , no se de la gama baja me kedo o con squier o Hb , pero otra no! pero sobre gustos ya se sabe

a disfrutarla na mas la tengas!!!!
Subir
damoca77
#33 por damoca77 el 22/03/2014
Bueno...., he llamado al vecino para ir de compras y..., nos estamos planteando hacer un pedido a thomann ...https://www.thomann.de/es/harley_benton_eguitar_kit_tstyle.htm , mi mujer me va a matar...
Subir
nadieborrame
#34 por nadieborrame el 23/03/2014
¡Buenos días a todos!

He parado el pedido al instante. Tengo la lista de la compra en Thomman para pillar una Squier Affinity Telecaster, pero después de leer, quiero busca una similar con las cuerdas a través del cuerpo.

El tema es que voy a coger tambien un Fender Mustang I V2 y no me interesa demasiado el Frontman. Vosotros que lleváis peleando el tema un rato ¿Habeis encontrado la SQ Affinity Tele con las cuerdas a traves del cuerpo y que se venta "suelta"?
Subir
Jazzcar
#35 por Jazzcar el 23/03/2014
pues ayer fui a dos tiendas en sevilla que las tienen , y no, las affinity sueltas que yo vi , ninguna traia las cuerdas a traves del cuerpo , me parece que eso es exclusiva de los packs
Subir
danisauc
#36 por danisauc el 23/03/2014
#34 El pack es poca pasta más....Luego puedes vender el Frontman....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo