Squier o SX

kahuil
#1 por kahuil el 23/11/2012
Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro y necesito de ayuda para la elección de mi primera guitarra

en mi país Honduras hay pocas tiendas de instrumentos musicales y pocas marcas en el mercado, como sería mi primera guitarra deseo algo decente o por lo menos equilibrado en relación a calidad/precio.

mi presupuesto actualmente es de 300 dls. y acá en ese rango de precios solo se encuentran estas marcas Squier y SX

me sería de mucha ayuda si me dijeran cual es mejor de las dos.

gracias de antemano.

espero sus respuestas ya que me la pienso regalar de navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
vargastrings
#2 por vargastrings el 23/11/2012
Yo lo veo así compañero.

Squier tiene toda una serie de gamas, en orden de menor a mayor calidad es

Squier de pack (que vienen un con ampli pequeño incluido)
Bullet
Affnity
Standard
Deluxe
Vintage modified
Classic Vibe
Artist series.

Una SX de las normalitas baratitas supera casi que a cualquier squier de pack, bullet o affinity, y para mi, se equipara en nivel a una standard (con la ventaja de ser mas barata).

Pero si ya hablamos de squier deluxe en adelante, ya son superiores que la sx. Principalmente las classic vibe y las artist.

Suerte. :bien:
Subir
sisifo_magno
#3 por sisifo_magno el 23/11/2012
a) Sin pensarlo dos veces la SX. yo tengo una traditional brazo maple de las viejitas, con pala tipo fender, brazo en maple, un guitarrón que incluso casi no tiene que envidiarle a mi Fender (guardando proporciones). Es de madera maciza. Yo le diría que busque una SX de segunda. No sé qué tal salgan las nuevas, pero si sólida y no laminada, de una. Recomendaría si encuentra brazo en maple.

b) No compre packs, ya con la SX y un ampletico Laney tendría apenas.

c) Si compra la SX pásese por acá y haga una review, yo creo que deberíamos montar más info sobre estas guitarras.

d) Si no alcanza a comprar la SX, busque Squier Affinity o Standard, repito, si la consigue de segunda sería mucho mejor.

Saludos desde Colombia.
Subir
kahuil
#4 por kahuil el 23/11/2012
gracias compañeros por la ayuda,

no tenía información de las SX, pero ahora ya se que tan malitas no son.

cuando haga la compra prometo imagenes y una review
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo