Squier stratocaster standard vs epiphone lp studio

lucasm94
#1 por lucasm94 el 30/12/2013
Hola llevo un tiempo tocando y quiero una viola de mejor calidad y sonido que la que tengo ahora y me han gustado estas dos, se que ambas son muy diferentes pero lo que mas quiero saber es su calidad. es para tocar cosas cañeras desde el blues hasta el metal.


que opinan en cuestion? cual es "mejor" guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Panchoso!
#2 por Panchoso! el 30/12/2013
la ehphiphone lp studio es un guitarron desde el jazz hasta el trash y con un cambio de pastillas uff no la cambias por nada, la quier standard son para cosas como hard rock hasta un blues con distor no creo que lleges al sonido que quieres para el trash o cosas más pesadas.

En mi opinion y por lo que te gusta tocar me quedaría con la Ephiphone ya que con las humbucker tiene aún mucho más ganancia que con las Single Coils que trae la Squier. La ephiphone también es muy versatil, yo te recomiendo ephiphone y un tiempo más futuro le cambias las cápsulas y te queda guitarron.

Saludos espero haverte ayudad :bien:
Subir
deplastic Baneado
#3 por deplastic el 30/12/2013
Yo te diría la Squier si es de gama media. Seguro que te arriesgas menos a meter la pata.
Subir
Panchoso!
#4 por Panchoso! el 30/12/2013
Tambien si tienes dinero podria ser la classic vibe squier son muy buenas también en vez de irte a por la standard es de gama alta de las squier
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 30/12/2013
En mi opinión la epiphone es mas versátil por lo que ya mencionaron anteriormente, pero la squier me gusta mas para los limpios y los géneros sin tanta ganancia (blues, jazz, rock).
Subir
bustillo
#6 por bustillo el 30/12/2013
Yo en lo personal , me gustan mas las Stratos , me resultan más cómodas en su escala 25,5 y el mástil más accesible...ambas guitarras son de calidad similar. Coge la que más te guste ya que con el tiempo es probable que quieras cambiar las pastillas.
Subir
lucasm94
#7 por lucasm94 el 31/12/2013
#3
porque a meter la pata? :c
#4
si lo se pero donde vivo una fender mexico sale lo mismo que una squier clasic vibe :/
gracias tienes razon con la de la epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo